Aries

Aries – Domingo 16 de diciembre de 2018: no te preocupes por un contratiempo inicial

Resolverás muy bien las dificultades que surjan. Más… Por Profesor Zellagro
16 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries, en la fase cuarto creciente. El único planeta retrógrado es Urano en tu signo, Aries. Tu regente el planeta Marte sigue en Piscis, directo.

Estás iniciando una semana que se caracterizará por tener un domingo muy alegre y eso te inunda interiormente de satisfacción y energía. Dedica más tiempo a tu familia, a los tuyos, comparte esa calidad del mismo con quienes lo merecen. Por otra parte, la vibración planetaria se está desplegando hacia tu sector ejecutivo y estás en una disposición favorable para echar a andar los proyectos laborales que tengas asignados. Si buscas empleo este es un buen ciclo para empezar tus gestiones, como verás las cosas están saliendo mejor de lo que esperabas.


Conoce el tarot navideño

Loading
Cargando galería

Amor
Si albergas dudas respecto a esa persona que comparte tu vida, este es el momento de aclararlas en una plática sincera y franca, pero cortés y sobre todo llena de amor.

Salud
Relájate tanto física como mentalmente ¡lo requieres, ariano! Pon tus asuntos en orden y actúa con decisión dejando atrás todas las preocupaciones que no puedes resolver este día.

Trabajo
Se avecinan etapas importantes en las que las posibilidades de empleo lloverán así como de trabajos extras que serán muy prometedores, particularmente ahora que se avecina una época cargada de gastos, como son las próximas navidades y fin de año.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tus esfuerzos darán buenos resultados y tus finanzas mejorarán mucho así que continúa como vas, invirtiendo, ahorrando, eliminando compras innecesarias y sobre todo dejando que tu actitud intuitiva ariana te conduzca a la prosperidad a la que eres acreedor.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa ariana que te ayudará en todo momento.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: prometer algo que sabes bien no podrás cumplir y te causaría tensiones.
¿Qué debo evitar?: derrochar el dinero en compras extravagantes.
Frase del día: no creas en el “deporte de la caza” pues quien disfruta aterrorizando y matando animales indefensos no es una buena persona.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: la Luna creciente te inspira, este será un ciclo que difícilmente olvidarás.


Más contenido de tu interés