Aries

Aries – Domingo 15 de octubre 2017: Vivirás una linda experiencia

La felicidad está más cerca de lo que crees. Más… Por Profesor Zellagro
15 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo y desde ayer estamos bajo la influencia directa del tránsito de Venus por Libra. Con la energía de tu regente, Marte, el paisaje amoroso que te envuelve en tu horizonte sentimental es estupendo. Te aman, y amas, y si eres de los arianos que están sin pareja no te inquietes porque el cambio en tu paisaje amoroso está más cercano a ti de lo que podrías suponerte. No obstante, debes estar en guardia contra los que te prometen cosas imposibles de cumplir ya que aún tienes a Urano retrógrado en tu signo y pueden surgir algunos malentendidos si no te cercioras de la veracidad de lo que te están diciendo.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. La onda que prevalece en tu horóscopo es de estabilidad sentimental. Una persona impertinente tratará de complicarte el fin de semana, trayéndote una murmuración o sugiriendo situaciones que no son reales. ¡En guardia, no te dejes engañar!

Salud
Estás en medio de un proceso de recuperación de la fatiga crónica. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo ahora se inicia el período de tu recuperación general, Aries.

Trabajo
El teléfono sonará con buenas noticias en este día si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral.

Dinero y fortuna
Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este domingo aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico.


Entérate cómo usar la energía de los planetas para salir adelante

Loading
Cargando galería

Los perros y su relación con el mundo de lo desconocido


Más contenido de tu interés