null: nullpx
Aries

Aries - Domingo 15 de mayo: Algo intangible sucede en el amor

Lo que menos sospechabas se convierte en realidad, es tu tiempo de la felicidad. Más... Por Profesor Zellagro
14 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Hay un aspecto planetario algo conflictivo de tu regente, Marte, con Venus. No cometas una equivocación con alguien del extranjero cuyas costumbres son diferentes a las tuyas. Antes de decir algo imprudente aplica tu sentido común. Si tu trabajo es por comisiones pudieras esperar un buen ingreso aunque no salgas de casa. Si estás desempleado no te inquietes y utiliza el tiempo libre para efectuar investigaciones de mercado y enviar cartas a empleadores potenciales. La influencia de la Luna en un signo compatible contigo contribuirá a que tengas éxito en tus gestiones. Lo principal es que mantengas siempre tu tono entusiasta, ariano, y no te dejes envolver negativamente por personas con muchos problemas emocionales.


Amor
Hoy domingo 15 de mayo la Luna sigue desplazándose por el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Cuando sientas el amor latiendo dentro de ti no te quedes callado ni suprimas esos sentimientos, ariano, puesto que si no te expresas luego te arrepentirías de no haber dicho lo que debiste decir en su momento.


Salud
Toma tiempo para descansar y relajarte, tu organismo requiere un regalo y hoy es un día idóneo para recuperar energías y elevar tus defensas. Haz todo lo posible por separar tus preocupaciones laborales de tus inquietudes personales y familiares. Prepárate para un lunes exitoso, mañana, cuando empieces tus ocupaciones semanales cotidianas.


Trabajo
Se te acerca la ocasión de empezar en un trabajo extra alternativo que te de más dinero, pero antes de comprometerte espera un poco pues hay buenas vibraciones a tu alrededor y la posibilidad de un aumento de salario en tu empleo actual. Estás a mediados de mes y lo que parecía difícil ahora se facilita.


Dinero y fortuna
Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, radio y comunicaciones en general. Aprovecha cualquier oportunidad que se presente en estos momentos y no las dejes escapar de tu vida.

Más contenido de tu interés