null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 15 de julio de 2018: escuchas noticias que te alegrarán sobremanera

Estás preparado para enfrentar cualquier cambio que surja. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Virgo y ocurre una conjunción de Mercurio. Los planetas Marte, que es tu regente, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Hay sentimientos internos, muy profundos, que pueden hacer sido heridos en el pasado, pero que debes dejar atrás totalmente, perdonando, olvidando y rehaciendo tu vida si de veras quieres disfrutar del amor. Este es un día de reevaluación y reconsideración de tus asuntos sentimentales, ariano.

Un cambio de actitud es todo lo que necesitas para encontrar el camino de la felicidad pues si sigues pensando en una desilusión del pasado no podrás vivir tu presente. El movimiento de la Luna al elemento tierra te ayudará mucho a consolidar lo que ahora tienes en tu vida.


Averigua lo que tus ojos pueden revelar

Loading
Cargando galería

Amor


Sigue tus corazonadas, Aries. En estos momentos si estás soltero o soltera habrá cambios en tu escenario sentimental. Lo principal es que no seas rígido ni inflexible sino que procedas siempre con flexibilidad, adaptándote a los cambios que se están presentando.


Salud


Un malestar pasajero podría perturbarte en horas de la mañana afectando las partes del cuerpo más sensibles de tu signo Aries que se encuentran en la cabeza. No te inquietes pues según pase el día te recuperarás y en el atardecer te sentirás mejor.

Trabajo


Si has sufrido algún percance laboral, te has quedado sin empleo o has tenido una dificultad similar en tu familia trata de verlo todo con más calma. Lo más posible es que todo esto sea para tu bien y después de terminado este ciclo de tu regente, Marte, retrógrado, habrá algo mejor.


Ritual para mejorar tu salud

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un contratiempo inesperado en tu vida económica es parte del proceso actual de crecimiento en el que ahora estás entrando y dentro de pocos días lo habrás superado con creces. Un revés transitorio te enseñará a invertir mejor tu dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo ariano que te ayuda a transformar cualquier revés en algo positivo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: prometer muchas cosas en un momento de euforia.
¿Qué debo evitar?: las presiones externas a la hora de tomar importantes decisiones.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y también de aire como Libra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Virgo aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: se abre una nueva semana en la que terminarás de formalizar una relación que estaba tambaleante.


Más contenido de tu interés