null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 14 de octubre de 2018: se consolidan tus proyectos

Aclararás esa duda que te tenía inquieto. Más… Por Profesor Zellagro
14 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo a Capricornio. Los planetas Venus, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, sigue en Acuario, directo.

Con el tránsito de la Luna por el elemento tierra estás empezando un ciclo muy bueno que promete lo mejor para ti, ariano. El domingo que estás viviendo es una especie de umbral para el cambio significativo que va a ocurrir a partir de mañana lunes dentro de tu vida amorosa ya que te encuentras con tu ser interno y tomas decisiones que te ayudarán a reconsiderar lo que has venido haciendo y cómo lo haces. Tus ímpetus te ayudarán si los canalizas adecuadamente y no te dejas llevar por emociones alocadas o descontroladas.

Horóscopo arabe: conoce qué es y cuál signo eres

Loading
Cargando galería

Amor


Algo imprevisto puede presentarse, Aries. Es posible que alguien de tu pasado se aparezca nuevamente. No lo rechaces a menos que ahora estés disfrutando una buena relación y no quieras complicarte la vida con algo que ya es historia. Sin embargo, si al estar frente a esa persona aún sientes algo, no te cierres las puertas de la exploración afectiva, siempre se puede dar otra oportunidad.


Salud


Tu sensibilidad ante los medicamentos y sustancias químicas es ahora más intensa así que ten cuidado si usas productos poco conocidos y no te sometas a experimentos. Muchas veces al querer sanar una dolencia la complicamos por exagerar.

Trabajo


Has iniciado un buen período de estabilidad que se extenderá a diferentes áreas laborales, pero aún así, debes aguardar un poco antes de dar algún salto definitivo dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado totalmente. La energía cósmica de tu regente está ayudándote a consolidar tu posición.


¿Qué significan los sueños eróticos?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Ve organizando tus cuentas para que no se te compliquen los pagos ni te veas en la necesidad de estar recortando gastos. Con una buena planificación económica de tu parte podrás distribuir mejor los ingresos que te lleguen durante este último trimestre del año.


Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu iniciativa ariana que te ayudará a terminar algo que empezaste y no habías podido concluir por falta de tiempo o recursos.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: dejar de hacer lo esencial por ocuparte de lo secundario.
¿Qué debo evitar?: derrochar los recursos que te estén llegando.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: prepara las condiciones para una escapada con amigos o conocidos donde haya movimiento social con quienes podrían interesarse en ti.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída


Más contenido de tu interés