Aries – Domingo 14 de mayo 2017: El amor en tu vida cobra otro giro

Las cosas no serán iguales a partir de hoy. Más… Por Profesor Zellagro

Video 14 de mayo | Libérate de problemas ajenos

Notarás cómo a partir de este día lo que te preocupaba pasa a segundo plano. Tienes ahora más claridad mental para entender mejor lo que te conviene y lo que te perjudica. En esta segunda quincena de mayo te sentirás muy entusiasmado, algo imprescindible para poder echar adelante los planes que tienes. En cuestiones sentimentales estarás en control de situaciones que te parecían difusas. Sin embargo, es menester que controles tu temperamento ya que debido a ciertos aspectos planetarios tiendes a estar algo emocional y esto puede causar problemas con quienes están a tu lado. Por lo demás, no hay nada que temer, ariano, sigue como vas, vas bien.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Júpiter, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Este es un período muy importante para ti particularmente si estás separado o distanciado de alguien que te interesa mucho sentimentalmente. Entenderás razones, recapacitarás y enmendarás errores. Así el camino quedará expedito para lo nuevo que está llegando a tu vida.

PUBLICIDAD

Salud
Cuida mucho tu piel, ariano, pues durante este ciclo estás muy vulnerable. Sobre todo no descuides la protección solar. Si padeces de problemas como psoriasis, hongos o condiciones similares será menester redobles tus cuidados para evitar se empeoren.

Trabajo
Este segundo ciclo del mes de mayo se presenta muy bien auspiciado en tu vida laboral, Aries. Si estás desempleado y buscando un trabajo estable insiste, no te des por vencido ante la primera negativa, toca puertas y se abrirán lo importante es que no pierdas la confianza en ti mismo.

Dinero y fortuna
Se avecinan buenos movimientos económicos así que ¡tranquilo! Si necesitas algún dinero urgentemente te asombrarás de la forma rápida y concreta en que llega a tus manos, procedente de las vías que menos habías pensado, Aries.