Aries

Aries – Domingo 14 agosto: Comentarios que preocupan, no les prestes atención

Cuida mucho tu relación y tu vida íntima. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2016 – 7:04 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este domingo separa tiempo para organizar tus asuntos pendientes. Todas esas cuestiones que se han dejado a medio hacer cargan tu mente con estrés y ansiedad sobre todo si tienes una importante conversación pendiente con alguien muy querido para ti. Ponte al día en todo. Se anuncia una semana llena de intensidad amorosa donde todos tus sueños tienden a convertirse en realidad. Este es el momento de comprar e invertir en tu hogar, mejorando tu propiedad o concentrando tus energías en los asuntos relacionados con terrenos y bancos. Si estás esperando una respuesta a un crédito bancario este es buen día.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Es hora de dejar atrás las cosas que te han causado dolor y daño en tu vida. Todo va a quedar superado y serás un ser diferente después de la tormenta. Si tu relación marcha bien no la compliques con comentarios fuera de lugar o palabras mal dichas en un mal momento.

Salud
Te espera una buena semana y este domingo será tan bueno como tú te propongas que lo sea, ariano. No alteres tu ritmo normal cometiendo excesos o descuidando tus rutinas diarias y así no tendrás problemas de salud. Sigue tus intuiciones y no exageres.

Trabajo
Acopla tus necesidades familiares a tu empleo y no a la inversa. Si tu centro de trabajo es tu casa y prestas servicios a alguna empresa, rodéate de las mejores condiciones para que tus asuntos familiares no entren en conflicto con tus intereses laborales de este día.

Dinero y fortuna
Sigue tus sueños y tus metas económicas. Tu visión de futuro podría obstruirse por los comentarios negativos de personas llenas de envidias y ambiciones. No les des crédito, mucho menos si estás logrando tus planes de estabilidad económica en este segundo semestre del año 2016.

Más contenido de tu interés