null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 13 de noviembre: Ideas que darán buenos resultados

Aries – Domingo 13 de noviembre: Ideas que darán buenos resultados
13 Nov 2016 – 7:18 PM EST

Este domingo tu intuición se acopla con tu sentido práctico y estarás haciendo muchas cosas diferentes, todas provechosas. Con un poco de paciencia lograrás ponerle punto final a una situación emocional que has estado esquivando desde hace días. Si se trata de un trabajo o responsabilidad pendiente no lo pienses más y decídete a terminarlo aunque salgas tarde de tu empleo, así no tendrás esa carga mental durante la próxima semana laboral que se inicia mañana lunes. Confía en tus intuiciones si una voz interior te dice que no debes hacer determinado negocio ni firmar un documento dudoso. Tu signo ariano descubre cosas detrás de las apariencias y tu sexto sentido te salvará de una pérdida económica que podría haberte causado serios dolores de cabeza.

Amor
La Luna está transitando por Tauro la víspera de la súper Luna de noviembre que ocurrirá mañana lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Aunque escuches rumores y chismes asociados con tu pareja o una pareja potencial no te dejes llevar por ellos. Ahora las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Los sentimientos que te envuelven ahora son intensos y a medida que transcurran estos días serán aún más pronunciados y determinados en cuestiones sentimentales.

Salud
La salud depende mucho más de la actitud asumida ante la vida que de las mismas circunstancias a tu alrededor. La fuerza de tu mente determinará los resultados y te mantendrá fuerte y muy vital en la medida que deseches las ideas pesimistas y derrotistas.

Trabajo
Durante este ciclo de la súper Luna con la influencia directa de tu regente el planeta Marte, dispones de una buena energía cósmica para conseguir lo que te propones. Con la tenacidad característica de tu signo ariano lograrás superar los obstáculos presentes en tu empresa y en los trabajos realizados a nivel doméstico o profesional

Dinero y fortuna
Evita incurrir en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero para las próximas semanas ya que dentro de pocos días vas a estar recibiendo ofertas y necesitas contar con recursos para poder aprovecharlas al máximo y sacarles provecho.

Más contenido de tu interés