Aries

Aries – Domingo 13 de enero de 2019: escuchas noticias que te alegrarán sobremanera

Estás preparado para enfrentar cualquier cambio que surja. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Aries acercándose a la fase cuarto creciente en este día que rige el número universal ocho, la vibración de los bienes materiales y el desarrollo económico. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Marte está en tu signo.

El exceso causa aburrimiento, no agobies a tu pareja constantemente. Hay de todo para ti, si lo sabes aprovechar. Si te pasas todo el tiempo diciéndole a tu pareja que la amas, la quieres, y es lo único importante en tu vida vas a agotarla y cuando haga falta que lo digas ¡no lo va a creer ni sentir! Trata de ser menos repetitivo y dejar que sean tus hechos los que demuestren la sinceridad de tus palabras, ariano.

Ya viene la superluna del 'lobo de sangre': ¡prepárate!

Loading
Cargando galería

Amor
En este día mucho cuidado con los flirteos pues debido a las incidencias planetarias de tu regente Marte existentes en tu horóscopo tiendes a juzgar prematuramente a los demás y dejarte llevar por apariencias lo cual no te conviene en el plano sentimental.


Salud
Estás bien auspiciado aunque también hay un tono de alerta en tu horóscopo asociado con las influencias de tu regente que actúa sobre tu presión arterial. Cuídate si padeces de hipertensión y no te dejes llevar por impulsos agresivos.

Trabajo
La mejor manera de resolver un problema es dándole el frente, yendo directamente al asunto que debe solucionarse. Este domingo tendrás ese reto en tu vida laboral y deberás demostrar tu madurez y capacidad de adaptación e inteligencia.


Curiosidades del Santo Niño de Atocha

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Encontrarás un ambiente de cooperación en personas que hasta hace algún tiempo te habían dado la espalda. En cuestiones de negocios debes ser práctico, no unas tus sentimientos personales con el dinero porque eso no es inteligente.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo ariano que te ayuda a transformar cualquier revés en algo positivo máxime ahora con la Luna en tu signo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: prometer muchas cosas que luego no podrías cumplir.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular por personas que solamente buscan su propio beneficio.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego y también de aire como Libra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Virgo aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: se abre una nueva etapa en la que terminarás de formalizar una relación que estaba tambaleante o inestable.


¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

Más contenido de tu interés