null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 13 de agosto 2017: Te envuelve un aura subyugante y sensual

Durante estos días lo que desees lo podrás conseguir. Más… Por Profesor Zellagro
13 Ago 2017 – 12:43 AM EDT

Noticiero astrológico: Hoy domingo comienza el tránsito retrógrado del planeta Mercurio en el signo de Virgo. La influencia de la Luna en el elemento tierra y la de tu regente, Marte, en tu elemento fuego, acentúan tu sensualidad. ¡Abre tu vida a nuevas experiencias, disfruta tu intimidad y tendrás un sexo estupendo y una noche feliz, ariano! Estás a punto de escuchar una noticia importante asociada con una cuestión de dinero que te alegrará toda la semana. Por otra parte, tienes la lengua demasiado suelta. Durante estos días previos al eclipse de Sol hay muchas personas que se muestran ansiosas, máxime ahora con Mercurio retrógrado y si te dejas llevar por tus impulsos podrías incomodarte mucho. Cuando te encuentres con alguien intolerante o terco cambia el tono de tu diálogo, no vale la pena.

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Tauro y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En estos días estarás considerando una invitación que te ha hecho cierta persona que te sigue despertando curiosidad pues no sabes exactamente qué busca. Sigue la corriente pues no te decepcionarás, hay posibilidades de una aventura muy excitante en camino durante el resto del mes de agosto.

Salud
Cuida tu salud, Aries. Evita las situaciones estresantes en la medida de lo posible ya que ahora lo que más necesitas es estabilidad y tranquilidad para recuperarte de cualquier situación negativa que te haya afectado en el pasado reciente.

Trabajo
Mañana lunes habrá muchas tareas esperando por ti. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. El secreto estriba en la organización y en la forma concreta con que te dispongas a realizar tu trabajo.

Dinero y fortuna
Haz cada cosa a su tiempo y ritmo y verás como el dinero que estabas buscando para solucionar esos asuntos urgentes aparece precisamente cuando más lo necesitas, inclusive en un golpe de fortuna e inspiración en el azar, pues ahora, todo es posible. Confía en tus corazonadas que en este ciclo son muy atinadas.


La Lluvia de estrellas Perseidas regresa, descubre qué mensaje trae para tu signo

Loading
Cargando galería

Escucha el podcast Espiritismo, una forma de comunicarnos con el más allá

Más contenido de tu interés