null: nullpx

Aries – Domingo 12 de noviembre 2017: Avanzas resueltamente hacia tus metas

No habrá obstáculos que te impidan ser feliz. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2017 – 08:00 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. La Luna sigue en Virgo en la fase cuarto menguante. Te vas a encontrar frente a ciertas personas que no conocen el sentido del límite y te van a proponer de todo, desde negocios poco legales hasta relaciones que no te convienen. Durante este ciclo astral que se inicia hoy domingo estás en un tono precavido y certero que te ayuda a definir la verdad de la mentira ya que tu intuición se acentúa. Sin embargo, no te vayas a volver demasiado desconfiado o sospechoso porque eso no es saludable.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Este paisaje astral te motiva a hacer ciertos cambios en tu vida, dejar a un lado exigencias y actitudes de mando y ponerte en el lugar de la otra persona. El amor requiere compromisos, ceder de vez en cuando y asumir posiciones menos rígidas y más tolerantes como corresponde a la noble naturaleza de tu signo.

Salud
Te esperan múltiples actividades, así que prepárate desde ahora. Este fin de semana, si te relajas y desconectas de las preocupaciones cotidianas te energizarás y tendrás unos días muy saludables.

Trabajo
Se augura una etapa muy productiva a partir de mañana lunes sobre todo si eres ama de casa piensa en una guardería para cuidar niños, o si te gusta la cocina, la preparación de comidas para trabajadores, o un negocio por Internet desde tu domicilio.

Dinero y fortuna
Cuando tengas un ingreso extra, no te apresures a la hora de gastarlo. Aplica la naturaleza y sentido económico de tu signo de fuego y verás lo bien que te sale todo a partir de ahora. El dinero y la prosperidad te están dando vueltas.

Loading
Cargando galería

Testimonio de abducciones


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AriesHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés