Aries

Aries - Domingo 12 de junio: Te divertirás de lo lindo

Un domingo especial lleno de emociones. Más… Por el Profesor Zellagro
11 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este domingo está ocurriendo el importante tránsito de Mercurio directo a un signo del elemento aire y la Luna se desplaza por un signo compatible con el tuyo. No temas revelar tus sentimientos más profundos a esa persona que te interesa, pero al mismo tiempo hazlo con la seguridad necesaria para tomar cualquier respuesta de una manera reflexiva, equilibrada y emocionalmente madura. Se avecina una fuerte carga de responsabilidad en tu trabajo que inicialmente no representará ninguna entrada adicional, pero paulatinamente te irá permitiendo libertad económica y laboral. Debes aceptarla si deseas progresar en tu empresa. Combinarás mejor tu sentido común con tu intuición.


Amor
La Luna se desplaza al signo de Libra y ocurre el importante tránsito de Mercurio a Géminis, directo. Los planetas Marte, Saturno así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás planetas continúan directos. Habla claro y convencerás. Las cosas cuando no se aclaran desde el principio se complican y terminan peor de lo que podrían ser. En el amor no se deben dejar lagunas ni desconfianzas. Solamente podrás disfrutar tu relación si hay sinceridad.


Salud
Te pasmarás de lo bien que te viene un ligero descanso. Unas horas más de sueño, una siesta o un período corto de inactividad obrarán maravillas en tu salud. No dejes que tus preocupaciones te causen insomnio o malos sueños.


Trabajo
Hoy domingo limítate a hacer bien tu trabajo y no te inquietes por lo que otros estén haciendo ya que tus observaciones y consejos no van a ser apreciados y estarías perdiendo tu tiempo, y energía. Que cada cual piense como quiera.


Dinero y fortuna
Duda de las intenciones de quienes lleguen a ti abordándote con ideas fantasiosas que auguran dinero y fama sin tener que esforzarse. Sabes por experiencia propia que tu fortuna descansa básicamente en tu capacidad de trabajo, y no en el azar.

Más contenido de tu interés