null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 12 de febrero 2017: Estás frente a una semana de sorpresas

Lo que ahora se está presentando te maravillará. Más... Por Profesor Zellagro
12 Feb 2017 – 7:59 PM EST

Se requiere una dosis extra de entusiasmo y aplomo para enfrentar los comentarios y presiones de quienes se te acercan para tratar de convencerte en cuanto a tus decisiones influyendo en ellas para que hagas lo que ellos quieren y no lo que tú deseas hacer. Será muy interesante que escuches y valores todo, analices las proposiciones y aproveches que tienes a la Luna de tu parte, en un signo muy analítico, para que apliques tu intuición de una forma conveniente y logres tus resultados. Tú, como ariano, sabes ser persistente y enérgico, dos cualidades que te ayudarán a salir adelante en todo momento.

Amor
Hoy domingo la Luna está en el signo de Virgo y el único planeta retrógrado sigue siendo Júpiter. Los problemas se superan, particularmente los malentendidos o las situaciones inestables. Poco a poco estarás en control total de tu situación sentimental máxime ahora que tienes el efluvio del eclipse ocurrido ayer.

Salud
No te dejes llevar por anuncios publicitarios ni por dietas inventadas por quienes desconocen cómo funciona la digestión, el metabolismo y el organismo en general. Antes de tomar una decisión importante relacionada con tu salud consulta siempre con un profesional.

Trabajo
La nueva semana laboral que se iniciará mañana lunes estará cargada de buenas noticias así que entrégate a esa tarea que te interesa y verás como recibes la recompensa esperada. Si aún estás en una situación de desempleo ¡ánimo! Estás a punto de solucionar ese problema, felizmente.

Dinero y fortuna
La Luna te imbuye con un toque intuitivo muy fuerte que te permitirá encontrar soluciones y caminos positivos dentro de tus problemas financieros urgentes. Sin embargo, espera unos días antes de pedir un préstamo o involucrarte en una deuda nueva alta.

Más contenido de tu interés