Aries

Aries – Domingo 12 de agosto de 2018: una semana con una sorpresa sentimental

Te envuelve un tono optimista que te ayudará a ganar terreno amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Mercurio, Marte, que es tu regente, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados.

Este es el día de las transformaciones y las noticias gratas pues la Luna está en un signo de tierra que contribuye extraordinariamente a que lo veas todo con mayor objetividad. Las situaciones se mueven positivamente hacia ti, pero tienes que poner de tu parte para que no te vayan a envolver gentes negativas con sus quejas, lamentaciones y vibraciones llenas de problemas.

No olvides que la vida te devuelve el tono con el que la enfrentas y tú tiendes a ser muy receptivo, como una esponja que todo lo absorbe, así que ¡proponte solamente tomar lo mejor de los demás!

Las Perseidas: lo que debes saber sobre la lluvia de estrellas

Loading
Cargando galería

Amor


Comenzarás a notar cambios muy significativos, y favorables, en la persona amada, sobre todo si ha estado ausente, distante o discutió contigo. El efecto del eclipse de ayer continúa impactando tu mundo interior y acercándote más al amor.


Salud


En este ciclo que se inicia este día te encuentras en un buen momento astral para mejorar tus dolencias crónicas y aquellas que están asociadas con órganos abdominales o los efectos de alguna operación reciente.

Trabajo


Las oportunidades laborales que existen ahora en tu entorno te catapultan al éxito. Este es un día ideal para proyectar una estrategia de trabajo diferente con la que puedas obtener todo aquello que hasta ahora te resultaba difícil lograr.

Protege a tu familia de todo mal con este ritual

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu signo está recibiendo una buena onda económica, sigue tus intuiciones, ariano. Hay una persona amiga que desea firmar contigo un contrato y esto les dará dinero a los dos en breve tiempo. ¿Ves cómo las cosas marchan mejor para ti?

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de tu regente Marte al elemento tierra que ocurrirá mañana que te ayuda a canalizar tus ímpetus y no dejarte llevar por emociones primitivas aunque sea en un movimiento retrógrado.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: comentar de forma casual una confidencia que te haya sido depositada.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad o tensión causada al tratar de resolver en un día lo que lleva más tiempo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: no te detenga en los errores cometidos y concentra tu atención en una sola persona.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos