null: nullpx
Aries

Aries - Domingo 11 de septiembre: Estás impulsivo, no te precipites

No te adelantes a decir que “sí” o que “no”. Más… Por Profesor Zellagro
10 Sep 2016 – 7:07 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este domingo, con la Luna en el elemento tierra, sientes la tendencia de querer llevar a todos a tu mundo interior. Quienes te rodean no viven la vida con la misma intensidad que tú e intentar cambiarla pondría en peligro la estabilidad sentimental de ambos. Si vas a tomar alguna decisión relacionada con tu salud, una operación, un tratamiento nuevo o cirugía estás en el momento de las soluciones, pero no te lances a lo primero que surja sino atiende bien lo que piensas hacer. La acción de la Luna te vuelve decidido y resuelto, finalmente haces lo que debes y el amor que pensaste perdido regresa a tu lado.

Amor
La Luna está en Capricornio y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planeta enano Plutón siguen retrógrados. Hoy amaneces con una fuerza indescriptible y tienes la voluntad necesaria para decir que “no”, terminar una relación conflictiva y abrirte camino en la vida partiendo de tus propias posibilidades. En este domingo tienes la llave del amor.

Salud
Tu salud está en una onda de crecimiento y fortalecimiento, pero la misma está fuertemente ligada a tu actitud mental. Si no resuelves cuestiones personales seguirás teniendo malestares generales. Concéntrate en lo que estás haciendo.

Trabajo
Ahora es prudente mantener el empleo actual que disfrutas y no pensar en cambios de trabajo, o de actividades y horarios. Si por otra parte estás desempleado no te inquietes pues pronto se vislumbra un trabajo estable.

Dinero y fortuna
Tus capacidades intelectuales y tu nivel de energía están hoy en un plano muy alto. Esto te será muy útil a la hora de participar en un negocio con personas conflictivas y desconfiadas que solamente ven el lado negativo de las cosas y muchas veces te suelen sacar de quicio.

Más contenido de tu interés