Aries

Aries – Domingo 11 de noviembre de 2018: tu capacidad de comunicación está en alza

La Luna en el elemento tierra te ayuda a ser más ecuánime. Más… Por Profesor Zellagro
11 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio y comienza el tránsito del planetoide Ceres por el signo de Escorpión. Los planetas Venus, en Libra, Urano en tu signo, Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Marte, transita directo por Acuario.

Actúa con prudencia y no te dejes arrastrar a conflictos con tu pareja ni las personas que te rodean porque pienses algo diferente. Cálmate antes de tomar alguna decisión sentimental porque si te ofuscas podrías cometer un grave error.

Este es un tiempo de confesiones en el que se precisa actuar con seguridad a la hora de afirmar algo concreto para no decir lo que luego pueda herir a tus seres queridos. Para tener éxito en tu economía mantén una buena separación entre tus asuntos financieros y tus romances. El azar también se presenta de forma positiva.

Aprende a comunicarte a través de tus sueños

Loading
Cargando galería

Amor
Una vibración muy singular que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el día de tu acción amorosa así que decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino.


Salud
Dedica una hora aunque sea a poner al día tu botiquín casero desechando los medicamentos que ya están vencidos, tomando buena nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano. De nada sirve tener algo que en su momento no se sepa donde está ni cómo usarlo.

Trabajo
Pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas y al hacerlo ganarás la amistad de compañeros de trabajo que hasta ahora parecían distantes o indiferentes. La segunda quincena de noviembre que se está perfilando ya en tu horizonte será promisoria.

¿Te sientes deprimido o cansado? Mejórate con el OM

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Tienes la luz verde para seguir adelante con un plan económico reciente que puede darte dinero en poco tiempo. Lo importante ahora es establecer contactos con quienes puedan ayudarte en tus gestiones.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la elocuencia y facilidad de palabra que hoy te envuelve y la posibilidad de arreglar algo que has hecho mal.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: no obrar con determinación, posponer una plática importante con un amigo o compañero de trabajo.
¿Qué debo evitar?: sacar conclusiones apresuradas, antes de tiempo.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, también Sagitario y muy bien con Acuario, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro, aunque sea de tierra.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: únete a las personas positivas aquellas que cuando hablan contigo se van dejando una sonrisa en tu rostro.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad