null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 11 de junio 2017: Tiempo de celebración

Planea algo diferente esta semana, no te quedes rezagado. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Una reunión familiar inesperada se convierte en una cita romántica al aparecer en ella un amigo, o vecino, y establecerse inmediatamente una buena química entre tú y esa persona. Es conveniente aprovechar esta semana que está llegando a tu vida para hacer algo que realmente te energice, relaje y fortalezca. Trata de salir de casa, disfrutar con amigos o tu pareja. En cuestiones laborales y económicas hay gratas sorpresas que pondrán un toque sorprendente a lo que resta del mes de junio y sobre todo cuando esté ya desarrollándose el segundo semestre del año, con la influencia directa de tu regente, el planeta Marte, dínamo de la energía.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio y los planetas Saturno y el planetoide Plutón son los únicos que están retrógrados, los demás están directos. Si te sientes solo o triste por alguna situación emocional que puede haberte alejado de la persona amada, sal de casa en este fin de semana y disfruta con amigos. Verás como encuentras lo que buscas y si no es así, al menos habrás pasado una velada alegre y feliz.

Salud
Cuidado con los atolondramientos porque hoy estás algo disperso en tu atención y podrías complicarte durante el día lo cual te agotaría mucho y de noche lo pagarías con un mal sueño o con insomnio.

Trabajo
Buen día laboral para quienes tienen a su cargo trabajos relacionados con espectáculos, teatros, cines, modas o entretenimiento en general. Tu carisma personal influirá mucho en las decisiones que tomen tus superiores respecto a ti.

Dinero y fortuna
Sigue tus intuiciones y corazonadas. Si un negocio no te parece bueno no lo firmes ni te comprometas en nada en estos momentos. Espera un poco hasta que lo hayas considerado todo bien, analizando los pros y los contras, y así tendrás mejores opciones económicas.


Plantas que atraen energía positiva a tu vida

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés