La buena influencia planetaria que impera este domingo en tu signo, procedente de un estupendo trino planetario crea ese marco sensible y amoroso que subraya felizmente tus perspectivas, ariano. Se echan a andar recursos internos muy fuertes en tu vida que te ayudarán a definir muy bien donde está el amor y descubrir los engaños. Estás apuntando exactamente al blanco en el lugar indicado, verás como resuelves muchos problemas. Lo que pasó, y no tiene solución, es mejor olvidarlo. Los días que tienes frente a ti serán de gratas revelaciones y sorpresas, lo principal es que abras tu corazón y tu mente para que recibas con inteligencia y sensibilidad lo que llegará a tu vida muy pronto.
Aries – Domingo 11 de diciembre: Llega lo que esperabas
Un día de nuevos intereses y situaciones, una semana impactante. Más… Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en Tauro y el planeta Urano es el único que continúa retrógrado, en el signo de Aries, o sea, en el tuyo. El amor brilla en tu horizonte astral en la figura de una persona que te tiene inquieto. Es hora ya de platicar, decir lo que sientes y no continuar callando porque así no saldrías de dudas. Habla, conversa ¿dónde quedó tu intrepidez ariana? No es hora de medias tintas sino de verdades y espontaneidad.
Salud
Si tienes algún tipo de trastorno asociado con la diabetes o has tenido dificultades en las vías digestivas tienes frente a ti una buena semana de recuperación en la que podrás determinar muy bien lo que harás con tu régimen de vida, ariano.
Trabajo
Estos días finales del mes de diciembre presentan un escenario nuevo para ti en el aspecto laboral pues recibirás ofertas y proposiciones que te ayudarán a encauzarte en la mejor opción posible si aún estás desempleado.
Dinero y fortuna
Estás atrayendo el dinero a tu vida de una forma singular así que no te inquietes cuando veas que surge una pérdida o gasto imprevisto ya que se trata de la evolución económica que está girando a tu alrededor durante todo este período astral de fin de año, Aries.

