Aries

Aries – Domingo 10 de julio: La Luna te confiere un toque de distinción

Impactas positivamente en tu vida social. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La combinación de la Luna en tránsito con un aspecto doble de Marte y Júpiter está creando un fin de semana singular en tu horóscopo ariano. Agudiza tu sentido síquico ahora que cuentas con el buen impacto de la Luna pues recibirás intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado. Existe una buena onda astrológica en el sendero del azar y se augura ganancia en loterías y concursos. Lograrás salir muy bien de tus preocupaciones, emocionales o laborales, si actúas con determinación y no te dejas llevar por la tristeza o depresión. Una persona amiga te dará una grata sorpresa sentimental.


Amor
La Luna sigue transitando por el signo de Libra y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. No te has equivocado en tu elección y esa persona que te interesa es la que te conviene, lo único que debes hacer es abrir más tu corazón a la vida y disfrutarla plenamente al mejor estilo de tu signo de fuego, Aries.

Salud
La influencia de la Luna te inspira este domingo. Cuando te lo propones logras tus metas de salud. Hoy debes hacerlo porque si te descuidas existe una tendencia a aumentar de peso que podría perjudicarte.

Trabajo
Un día muy positivo para las amas de casa arianasen general. Tu intuición y claridad mental te ayudarán a encontrar soluciones adecuadas y muy prácticas a las dificultades que surjan mañana lunes en la realización de tu trabajo.

Dinero y fortuna
Deberás aplicar tu inteligencia y experiencia para no dejarte confundir por los tramposos. Mantén tu dirección en las diferentes ofertas y proposiciones que te pondrán sobre la mesa porque algunas serán muy buenas, pero otras no.


Más contenido de tu interés