null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 10 de febrero de 2019: te sentirás inspirado, el amor llama

No te preocuparás por lo que no puedas resolver, encontrarás soluciones. Más… Por Profesor Zellagro
10 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: este domingo comienza el importante tránsito de Mercurio por Piscis. La Luna está en tu signo, Aries moviéndose hacia Tauro y no hay planetas retrógrados. La vibración numerológica de hoy es el seis. Tu regente, el planeta Marte transita por tu signo, al igual que lo está haciendo Urano.

Se inicia un ciclo de desarrollo y dinero. Aprovéchalo, no dejes escapar las oportunidades. Estás en el umbral de un evento cósmico que trae consigo importantes cambios de actitud -Mercurio en el elemento agua con la Luna acercándose a la fase creciente.

A partir de estos momentos notarás como deja de interesarte alguien que realmente no te conviene y tu atención se centra en quien realmente puede convertirse en una persona significativa en tu vida. El tránsito de Mercurio activa tu sexto sentido y amplía tus percepciones y horizontes emocionales, ariano.

Mercurio entra en Piscis: ¡a plantar los pies sobre la tierra!

Loading
Cargando galería

Amor
Es hora de arreglar cualquier malentendido o desavenencia sentimentales. Trata de comunicarte con la persona que amas aunque entre ambos haya habido discusiones o distanciamientos. Uno de los dos debe ceder y dar el primer paso y si tu pareja no lo hace deberás hacerlo tú. No permitas al orgullo estropear el amor.


Salud
No te plantees metas de salud demasiado ambiciosas e irreales como querer bajar mucho peso en una semana pues esto lejos de ayudarte podría desalentarte y causarte muchas frustraciones. Una cosa es querer algo y otra cosa es poder hacerlo y ser realista.

Trabajo
Se renueva tu vida laboral. Aprovecha este domingo para ir pensando la posibilidad de un cambio de actividad. Podrías emplear tus energías y tiempo libre haciendo algo que verdaderamente te guste, y al mismo tiempo, ganar dinero divirtiéndote al hacer algo agradable.

Baño para encender la chispa del amor

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Felizmente, ariano, hay una buena evolución económica a tu alrededor que te permitirá salir airosamente de situaciones legales complicadas y ponerte al día en tus pagos y obligaciones. Dentro de pocos días la fortuna te traerá gratas sorpresas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este domingo: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición a querer hacer lo que habías pensado desde hace tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: descuidar un compromiso social por no haberlo anotado convenientemente.
¿Qué debo evitar?: dejarte manipular emocionalmente por los aduladores.

Predicción de pareja para hoy domingo
La mejor relación de hoy: este domingo las cosas van bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, y muy bien con Libra y Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Escorpión o Piscis.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos de fuego en este día que la Luna transita por Capricornio, aunque es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: este ciclo que se inicia hoy con Mercurio en tránsito te colocará en el lugar donde debes estar y en el momento preciso.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL:

¿Qué son las creepypastas?

Más contenido de tu interés