null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 10 de diciembre 2017: Se intensifican tus emociones

Prepárate para unos días muy intensos en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
10 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Virgo en la fase cuarto menguante. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Se intensifican tus emociones y se acentúa tu carisma para la conquista de todo tipo, tanto en el orden personal como social y laboral, ariano. Estás a punto de comenzar un ciclo estable en tus asuntos sociales y sentimentales, pero las actitudes alocadas y precipitadas pueden causarte desaciertos. Lo más recomendable es que no te lances a lo desconocido sin estar seguro del terreno que estás pisando pues aunque tu regente, el planeta Marte, está directo, tienes la influencia retrógrada de Mercurio que demanda cuidado y precaución en todo..

Amor
Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y tu regente, el planeta Marte está directo en tránsito por Escorpión. Este paisaje astral te invita a la reflexión. No alimentes recuerdos que te entristecen y si algo terminó es hora ya de enfilar tu vida en otra dirección. En la medida que lo haces logras lo que quieres, tu fuerza de voluntad es el instrumento para consolidar los cambios amorosos.

Salud
Es posible que tengas algunas molestias y malestares asociados con tu sistema digestivo, pero no son graves como pudieras pensar. Toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud pronto se normaliza. Por supuesto, si te inquietan mucho, visita a tu médico.

Trabajo
Vas a tener en tus manos la posibilidad de sacar adelante un proyecto o plan que tenías pensado realizar desde hace algún tiempo, pero que por motivos equis no habías materializado. Se superan los escollos y las dificultades y antes que haya terminado el año 2017 empezarás a ver resultados positivos.

Dinero y fortuna
No hagas trato con gentes complicadas si sospechas de su honestidad y legalidad puesto que ahora durante esta etapa se te acercan personas no muy bien intencionadas que tratarán de venderte cosas que realmente no necesitas las cuales te envolverían en nuevas deudas o proponerte negocios que no son del todo legales.

Se acercan las vacaciones ¿Con qué signo es mejor salir de viaje?

Loading
Cargando galería

El Famoso caso de Amityville, las voces demoniacas que inciden a los homicidios


Más contenido de tu interés