Aries

Aries – Domingo 1 de octubre 2017: Un inicio de mes lleno de alegrías

Escucha otras opiniones, pero decide tú. Más… Por Profesor Zellagro
1 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El mes comienza con la Luna en tránsito por el signo de Acuario. Los aspectos astrales que están influyendo en tu signo Aries auguran alegrías y júbilo en tu entorno. Sin embargo, debes ser prudente en tu relación y actuar con discreción. No abordes un tema embarazoso de amor con una mente parcializada y llena de prejuicios pues echarías a perder un período de arreglos sentimentales. Escucha lo que tienen que decirte y no te adelantes a los acontecimientos. Tienes en tus manos las soluciones y lo que te permitirá dar ese salto cualitativo que sueñas.

Amor
Este domingo la Luna continúa transitando por el signo de Acuario y los planetas Urano y Neptuno son los únicos que siguen retrógrados. Es sabio escuchar otros puntos de vista, pero no lo es el dejarse influir por cualquier comentario que escuches y cambiar constantemente de dirección. Una cosa es la flexibilidad y otra la inconstancia y hoy en el amor debes definir esto para no andar saltando de una cosa a otra al comienzo del mes de octubre que hoy se inicia.

Salud
Aprovecha las influencias planetarias de este domingo y sal al aire libre, aunque sea un par de horas. Te recuperarás y restablecerás tu nivel energético pues es lo que más necesitas hoy.

Trabajo
Ten cuidado para no verte envuelto en un problema por una falta menor, omisión o descuido mañana lunes en el lugar donde estés trabajando. Mantén un tono discreto. Hay gentes que solamente piensan en molestar y causar daño.

Dinero y fortuna
Un encuentro inesperado con un amigo que hace algún tiempo no veías te ayudará a tener más dinero. Te surgirán ideas muy productivas para un negocio por cuenta propia o para una actividad comercial en la que podrás ganar ingresos adicionales.


Conoce lo que las predicciones del mes de octubre traen para tu signo

Loading
Cargando galería

Francisco I. Madero, precursor de la investigación paranormal en México


Más contenido de tu interés