Aries - Domingo 1 de mayo: Es el comienzo de un mes excitante en el que habrá de todo

El nuevo mes que comienza hoy está lleno de potencialidades, sorpresas y alegrías de todo tipo. Más... Por Profesor Zellagro

aries domingo
aries domingo
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. La Luna está moviéndose al signo pisciano, empático y amoroso que contribuye a que tus reacciones e impulsos arianos sean más comedidos y menos agresivos. Si no te sientes seguro del objeto de tu amor y dudas respecto a lo que debes hacer o no hacer, consulta tu Ser Interno y actúa según tus principios. Si tienes pareja, disfrútala, si no la tienes es tu momento para salir de casa y moverte en sociedad puesto que donde menos esperes está aguardándote el romance. Con la Luna en el elemento agua se agudiza tu intuición y si la sigues encontrarás las mejores oportunidades para hacer dinero. Paulatinamente recuperarás lo que una vez tuviste y pudiste haber perdido por un error o una mala interpretación.

Video Aries– Semana del 25 al 1 de Mayo del 2016

Amor
Hoy domingo la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter y Saturno siguen retrógrados al igual que el planetoide Plutón. Los demás planetas están directos. Este es un día relevante para ti porque vas a definir cuestiones sensibles de tu realidad amorosa. ¡Todo se trasforma ahora con el inicio del mes de mayo que presenta nuevas dimensiones en tu signo ariano!

PUBLICIDAD


Salud
Te sientes rejuvenecer y ese sentimiento es primordial para que puedas sacar adelante tus proyectos, sobre todo si has flaqueado y has reincidido en algo que pensabas haber superado. No importa caer, lo relevante es levantarse siempre.


Trabajo
En estos próximos días del mes de mayo vas a tener una opción para un trabajo extra que te ayudará a ganar dinero en tus horarios libres. No lo desestimes, es bueno en esta época en que tu economía atraviesa momentos difíciles.


Dinero y fortuna
Gasta lo que sea necesario, pero no incurras en compras adicionales que ahora no valen la pena. Mantén tus finanzas bajo control y no dejes que sea el dinero el que te controle a ti, sino a la inversa ¡contrólalo tú!