null: nullpx
Aries

Aries – Domingo 1 de julio del 2018: inicias un mes que será muy excitante

La influencia de la Luna te vuelve muy creativo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Acuario al signo de Piscis. Los planetas Marte, que es tu regente, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Inicias el segundo semestre en un tono altamente creativo. La influencia de la Luna en tránsito este domingo contribuirá a que veas las cosas con mayor equilibrio. Si te sientes bien con tu pareja y todo marcha como debe, no hay nada que temer, pero si tu relación no es feliz estarás tentado a vivir una aventura fuera de la misma.

¿Pensaste que no podrías triunfar en el amor? ¡Nada de eso! Este fin de semana surgirán algunos gastos no planificados previamente, pero no te inquietes, ariano, porque podrás enfrentar las novedades sin mayores complicaciones. Lo importante es que no dejes que esas situaciones te afecten emocional o sentimentalmente.

Predicciones de julio 2018: dos eclipses y muchas sorpresas

Loading
Cargando galería

Amor


La forma en que te proyectas frente a tu pareja puede dar la impresión de estar sospechando algo. Depón esa actitud desconfiada y ábrete al amor con más espontaneidad. Proponte ser feliz en este segundo semestre del año que está comenzando y eso es lo que lograrás pues tu fuerza de voluntad es muy alta, Aries.


Salud


Bueno el domingo para proponerte seriamente la mejor manera de sacar adelante tus planes de salud. Si encuentras difícil una dieta no exageres. Una buena manera de mantener un peso adecuado es consumiendo menos calorías de las que estás gastando.

Trabajo


El resto del fin de semana el trabajo en la casa está favorecido, y como dispones de un caudal energético fuerte, aprovecha este impulso y organiza tus armarios, poda el césped, limpia la casa y haz algo útil y provechoso en el hogar. De esa manera estarás creando las condiciones para que este segundo semestre del año que está comenzando sea dinámico, competente y todo lo positivo que puede ser, pon de tu parte y verás maravillas, ariano.


Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La buena disposición que tienes y la energía que te envuelve no solamente te servirán para organizarte mejor sino también para descubrir objetos guardados en tus armarios o baúles que darán dinero si se venden en subastas o se proponen a coleccionistas a través de la Internet. La Luna te vuelve muy intuitivo, sigue tus corazonadas y acude al lugar donde hay dinero y fortuna, el azar es propicio, ariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este domingo: moderado, medio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la energía positiva que surge con el nuevo mes y que te inspira a la acción y la decisión rápida.
Tendencia peligrosa de hoy domingo en tu signo Aries: tratar de acaparar y hacer muchas cosas simultáneamente, exagerar en lo que estás haciendo.
¿Qué debo evitar?: discutir con personas que no tienen nada que hacer sino robarte tu tiempo.

Predicción de pareja para hoy domingo


La mejor relación de hoy: este domingo las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de fuego como el tuyo, muy bien con Acuario, Libra y Géminis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Piscis, Virgo o Capricornio.
Tu compatibilidad actual: en general hay una buena onda de compatibilidad con todos los signos en este día que la Luna transita por el elemento aire que es compatible contigo que eres de fuego, es mejor en los signos de fuego y aire que en los de agua.
Si estás soltero o soltera: el mes comienza en buen tono y te asombrarás de lo que descubres en las personas que te rodean.


Más contenido de tu interés