null: nullpx
Aries

Aries – 6 de julio de 2018: la influencia del afelio tiende a relajarte

Tomarás todo de una forma más deportiva. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: hoy ocurre el afelio de la Tierra, el momento en que nuestro planeta está más lejos del Sol. La Luna continúa en Aries, es la fase cuarto menguante. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Con la doble influencia de la Luna en tu signo y el efecto del afelio de la Tierra tienes un fin de semana muy diferente a lo que ha sido hasta ahora la semana que está a punto de terminar.

Estos son días de reflexión y movimiento, particularmente si en tu vida amorosa hubo situaciones que te causaron distanciamientos o complicaciones con seres queridos, que ahora regresan a tu lado. Ve preparando las condiciones para pasar un mes diferente, lleno de emociones y aventuras insospechadas.


Este viernes la Tierra estará más lejos del Sol, mira cómo te afecta

Loading
Cargando galería

Amor


Ocurre algo que cambiará el rumbo que estabas llevando dentro de tu vida sentimental. Vas a tener en tus manos la oportunidad de consolidar una relación y poner fin a lo que te mortificaba. No te inquietes, lo que pasó no tiene por qué repetirse.


Salud


Este fin de semana lo puedes convertir en un par de días estupendos para tu salud si te propones salir de casa y disfrutar la naturaleza al máximo. No te quedes recluido detrás de cuatro paredes mirando televisión día y noche ¡respira aire puro!

Trabajo


A veces te preocupas exageradamente debido a que le prestas atención a esos compañeros de trabajo pesimistas, derrotistas y nerviosos que están siempre vaticinando calamidades. Este fin de semana evita ese tipo de pensamientos, no tiene sentido.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Ritual para deshacer trabajos espirituales


Dinero y fortuna


Un aviso de pago o reclamación puede inquietarte, no obstante, si te dejas envolver por esa premura entonces no podrías concentrarte en otras vías para hacer dinero. Siempre existe una alternativa, una puerta abierta para sacar adelante tu economía.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tono displicente y tranquilo que te está envolviendo y te ayudará a tomar buenas decisiones.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: adelantarte a un acontecimiento, responder antes de que te pregunten.
¿Qué debo evitar?: la precipitación, guiarme por apariencias y los juicios prematuros.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días de julio se presentarán con escenarios imprevisibles dentro de tu vida amorosa que debes vivirlos intensamente.


Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés