null: nullpx
Aries

Aries – 20 de julio de 2018: hay un tono muy alegre este fin de semana

Es tiempo de recrearte y expansionarte, relájate. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Escorpión. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados.

Se augura prosperidad y mucha concentración y diversidad en tu vida. No te dejes deslumbrar por un trabajo que parece producir mucho dinero, pero no es estable ni cuenta con los beneficios actuales del tuyo.

Asimismo en el plano amoroso se reafirman tus sentimientos. Dejas lo que no vale la pena y te encauzas en un sentido cada vez más positivo y directo. Las circunstancias prometen mucho en cuanto a una reestructuración de tu escala de valores y la forma en que estás orientando tu energía.


Las peores 'pesadillas' de cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Todas las combinaciones planetarias imperantes ahora en tu signo Aries tienden a sacudirte fuertemente y hacerte ver la realidad en tu relación sentimental. Se termina el período de las dudas y ahora sabes muy bien lo que puedes hacer ¡y lo harás!


Salud


Obra de una forma racional, no te dejes influir por gentes que no son profesionales y no saben lo que están haciendo. No cambies tus tratamientos ni medicaciones si estás sujeto a observaciones clínicas. Consulta siempre con tu médico.

Trabajo


Se revoluciona todo en tu entorno y por tanto, como una meta nueva para este segundo semestre del año 2018 debes plantearte a ti mismo hacer el trabajo que realmente te guste sin dejarte influir por los demás y poner tus intereses por delante para que no jueguen contigo.

El mejor momento para empezar una relación según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una persona amiga te trae noticias que incrementarán tus finanzas en estos últimos días del mes de julio. La influencia del tránsito lunar de hoy te revitaliza y sobre todo inspira para que tomes decisiones muy positivas en cuanto a la manera en que debes invertir tus recursos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu deseos de superación y avanzar resueltamente hacia la consecución de tus metas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Aries: dejarte llevar por apariencias a la hora de tomar una importante decisión.
¿Qué debo evitar?: dejarme llevar por un impulso o un arranque emocional antes de tomar una importante decisión.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Libra y Acuario.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de fuego, tanto Aries como Leo y Sagitario.
Si estás soltero o soltera: recibirás visitas acompañadas de nuevas amistades que te conviene cultivar.


Más contenido de tu interés