null: nullpx
Entretenimiento

Ariadne Díaz sufre la pérdida de su abuelo y así se despidió de él en Instagram

La actriz compartió un emotivo mensaje donde despide a su abuelo Gamaliel, que hace unos días murió y a quien despidieron con mariachis.
13 Jun 2017 – 1:17 PM EDT

Ariadne Díaz es una mamá que da todo por su hijo

Loading
Cargando galería

Ariadne Díaz compartió en sus redes sociales la triste noticia de la muerte de su abuelo Gamaliel, escribió un emotivo mensaje que inició dando los detalles de esta partida: “El pasado 3 de junio se fue mi amado abuelo, entre mariachis y sus canciones lo despedimos, sé que allá a dónde fue ahora está con Tere, su mamá y todas las personas de las que él me contaba desde niña”.

La actriz que vemos actualmente en ‘La doble vida de Estela Carrillo’ publicó una tierna fotografía donde se va a Ariadne siendo una niña, sostenida en los brazos de su abuelo.

“Siempre duele la separación, pero me abrazo a su recuerdo para siempre, tantas tardes en el mar, tantas cosas que aprendí gracias a él, tanto hizo por mí, mi hermoso abuelo nariz de venadito, que hacía lo imposible por hacerme creer en un mundo hermoso y de fantasía”, escribió la actriz.

El señor Gamaliel de 86 años vivía en Michoacán, México, donde compartió muchos momentos especiales con la actriz de 30 años de edad: “Parece que fue ayer que estábamos juntos los cuatro, mis cuatro fantásticos pero la vida pasa volando y de repente ya ustedes, Tere y Abo, no están aquí, pero sí en mi corazón. Hasta el cielo que te lleguen mis abrazos y sábete amado y recordado por siempre”.

Ariadne Díaz es una mamá que da todo por su hijo

Loading
Cargando galería

Ariadne antes de que se casara con Marcus Ornellas se pasaba las Navidades con su abuelo al que describía como: “Buen anfitrión y a la gente le gusta estar cerca de él es muy ameno, lo recuerdo guapo, cantor, alegre, feliz. Gracias infinitas por haber hecho mi infancia tan maravillosa. Mi guapo Abo. Gamaliel”.

Ve también:

Videoclip 'Para que tú me amaras' de Ariadne Díaz


Estela triunfó en su primer concierto a pesar de las maldades de Morgana


RELACIONADOS:EntretenimientoAriadne Diaz

Más contenido de tu interés