null: nullpx
Entretenimiento

Angelique Boyer da bofetadas reales en ‘Amar a muerte’

La actriz Claudia Martín reveló a Univision Entretenimiento que la pareja de Sebastián Rulli es tan profesional que acordaron no actuar las escenas de violencia.
18 Nov 2018 – 11:24 AM EST

Claudia Martín, la villana de la novela ‘Amar a muerte’ charló con Univision Entretenimiento y reveló que las bofetadas que se da con Angelique Boyer no son actuación: “Acordamos desde un principio que las cachetadas sí se iban a dar porque si no, no se iba a ver real”.

Como prueba del profesionalismo, Claudia Martín quien da vida al personaje de Eva Carvajal varias ocasiones, hasta que la bofetada quede mejor: “La primera cachetada la tuvimos que hacer como cinco veces recuerdo y yo decía: no me arde, no me duele, y mientras no se vea en cámara que ya estaba roja mi cara yo puestísima en repetir”.

Los pleitos más escandalosos de los actores detrás de las telenovelas

Loading
Cargando galería


Si bien, es trabajo, eso no significa que Claudia no sienta: “La verdad es que tiene la mano pesada (ríe) no es cierto, lo que pasa es que en esta ocasión me toca hacerle la vida imposible a Angelique que se llama Lucía Borjes en la novela, entonces hay muchos enfrentamientos a lo largo de la historia y estoy encantada con este proyecto”.

La actriz de 29 años, que en octubre de 2019 contraerá matrimonio con el productor de televisión y teatro Andrés Tovar, aseguró no hay diferencias con Angelique Boyer, sólo en la pantalla: “Angie es una actriz maravillosa, muy respetuosa y sobre todo eso que siempre da mucho gusto aprender de actrices como ella”.


También te puede interesar:

Angelique Boyer confiesa que no quiere ser madre por ahora y esta es la razón

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés