La turbulenta relación entre Angelina Jolie y su padre, Jon Voight, parece estar sanando después del divorcio de la actriz con Brad Pitt. Tras décadas de distanciamiento, Jolie, cuatro de sus hijos y Voight fueron captados saliendo de un restaurante de sushi en Beverly Hills el miércoles antes del Día de las madres. Te explicamos por qué esta cena es importante.
Angelina Jolie se reconcilia con uno de los hombres de su vida tras su divorcio con Brad Pitt
La actriz de 41 años ha hecho las paces con su padre, el actor Jon Voight, después de sufrir una turbulenta relación padre-hija por décadas.


La relación entre Jolie y el actor de Coming Home ha sido problemática desde 2002 cuando Voight le dijo a Access Hollywood que Jolie padecía de “problemas mentales” después de su divorcio con Billy Bob Thornton.
El comentario de Voight fue la gota que derramó el vaso para Jolie. “Me hubiera encantado tener una relación cálida y amorosa con mi padre. Después de tantos años, he determinado que no es saludable para mí estar alrededor de él, especialmente ahora que soy responsable por mi propio hijo”, dijo la actriz en un comunicado en ese entonces.
La molestia de Jolie se hizo clara cuando cambió legalmente su nombre para eliminar el apellido de su padre, Voight, en septiembre de 2002.
Previamente, Voight había revelado a la prensa que Jolie y Thornton estaban adoptando a un niño en Cambodia lo cual puso en riesgo la adopción de Maddox, según la actriz. Sumado a esto, Voight dejó a su familia cuando Jolie tenía un año de edad por un presunto romance.
Después de tantos conflictos, los actores tuvieron una reconciliación en 2007, tras la muerte de la madre de Jolie. Sin embargo, años más tarde Voight no fue invitado a la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt en un castillo en Francia en 2014.
Ahora, Voight parece haber aprendido de los errores que cometió durante el divorcio de su hija y Billy Bob Thornton. En esta ocasión, el actor mostró una gran preocupación por el divorcio de Jolie y Pitt.
“Es muy triste”, dijo el actor a Inside Edition. “Algo muy serio debe haber pasado para que Angelina tomara una decisión como esta... es algo muy triste”.
Ahora, Voight por fin está en paz con sus nietos y su hija. “Los niños tenían regalos para su abuelo. Angie abrazó a su papá. Todos estaban muy felices”, dijo una fuente a People sobre la cena familiar en California.
Pax, de 13 años, Zahara, de 12, y los gemelos Vivienne y Knox, de 8 años, estuvieron presentes en la reunión de Voight y Jolie. Los otros dos hijos de Jolie y Pitt, Maddox y Shiloh, no fueron captados por la prensa esa noche.
También te puede interesar:








