publicidad
No fue invitado a la boda

Jon Voight no fue invitado a la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

Jon Voight no fue invitado a la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

Al parecer el padre de Angelina Jolie no recibió invitación para la boda secreta de la famosa pareja, pero a él poco le importa.

No fue invitado a la boda
No fue invitado a la boda

Al parecer la boda de Angelina Jolie y Brad Pitt fue tan exclusiva que ni el propio padre de la actriz fue invitado.

publicidad

Jon Voight no asistió a la unión matrimonial de la famosa pareja de Hollywood en Francia, ¿el motivo? ¡No recibió invitación!

No es ningún secreto que la relación entre Angie y su padre han tenido sus altas y bajas, pero hasta donde sabíamos habían hecho las paces después de que el actor revelara que su divorcio causó "problemas mentales" en la pobre Angelina.

Voight se enteró hasta el día de hoy (como todos nosotros) de la boda, pero no crean que cayó en depresión al enterarse de la parranda a la que no fue solicitado, es más, argumentó que de todos modos no hubiera podido asistir pues tenía que estar el  lunes en los Emmy por su nominación en el papel de "Ray Donovan".

¡Se publicaron fotos de la boda de Angelina!


¡Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron en Francia! /Medio Tiempo

Pero los que sí pudieron estar entre la pequeña lista de invitados fueron el actor George Clooney su prometida Amal Alamuddin, ya que se encontraban en Italia filmando un comercial.

Matt Damon es otro que pudo haber sido testigo de la unión, ya que es gran amigo de Brad Pitt y el recién casado admira el hermoso matrimonio de su colega.

publicidad
publicidad
publicidad
Residentes de la ciudad de McKinney tuvieron la oportunidad de deshacerse de las medicinas que no usan de una manera responsable. La ciudad formó una alianza con el Departamento del Alguacil del condado para brindarles la oportunidad a los residentes de ir hasta la municipalidad para deshacerse, anónima y gratuitamente, de las medicinas que están vencidas o ya no usan.
A pesar del calor y la humedad que se sintió el sábado en el área, la temperatura va a comenzar a bajar a partir de la medianoche.
Este documento permite a terceras personas obtener la custodia legal de menores en caso de que sus padres sean deportados.
El sospechoso, según las autoridades, habría intentado robar un cajero automático en El Bronx y se le acusa de robo a una farmacia en East Harlem.