Los expertos en moda señalaron que la duquesa de Sussex lució un vestido capa que recordaba al que usó la expareja de Brad Pitt hace algunos años; ahora la actriz es quien parece replicar un atuendo de la esposa del príncipe Harry.
Angelina Jolie asistió este 28 de junio a la Catedral de San Pablo, en Londres. En el recinto se celebró el aniversario de la Orden de caballería británica de San Miguel y San Jorge.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
2/10
La actriz fue invitada al servicio debido a que ella ha sido reconocida con la orden por su labor humanitaria alrededor del mundo.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
3/10
El atuendo de Jolie llamó la atención de los expertos en moda, quienes consideraron que su look "era digno de cualquier royal".
The Grosby Group
PUBLICIDAD
4/10
Angelina lució un vestido de Ralph & Russo, la misma firma que usó Meghan Markle en las fotos oficiales de su compromiso con el príncipe Harry.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
5/10
Para la ocasión, la expareja de Brad Pitt usó una prenda con escote barco asimétrico de mangas tres cuartos y ceñida silueta en gris.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
6/10
Para cumplir con el protocolo, la protagonista de la cinta 'Mr. & Mrs. Smith' utilizó un tocado con moño alto, que hizo juego con unos guantes de seda y que completó con un bolso clutch en plateado.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/10
Este diseño le valió a Jolie que fuera comparada con el estilo de Meghan Markle, quien hace un par de semanas replicó una vestimenta similar a la actriz de Hollywood en un viaje junto a la reina Isabel II.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
8/10
El escote elegido por Jolie dejó parte de los hombros al descubierto, este detalle también lo usó la duquesa de Sussex, en los premios Queen's Young Leaders y en su debut en el Trooping The Colour.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
9/10
Dicha tendencia se ha convertido en el sello característico de Meghan.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
10/10
Si hace unas semanas la esposa del príncipe Harry recordaba a Jolie con un vestido capa, ahora parece que la inspiración se produce a la inversa con este último look de la Embajadora de la Buena Voluntad de las Naciones Unidas.