Angelina Jolie revela qué enfermedad atacó su rostro tras su polémico divorcio de Brad Pitt

La actriz y directora de cine rompe el silencio en una entrevista que publica la edición de septiembre de la revista' Vanity Fair', en la cual admite que criar a sus seis hijos sola "es difícil".

Video No, no es Disneyland, es la nueva "casita" de Angelina Jolie

Tras casi un año sin emitir declaraciones públicas, la actriz y directora de cine Angelina Jolie ha decidido contar a través de la revista 'Vanity Fair' cómo le ha ido después de su escandalosa separación del también actor Brad Pitt, con quien según confesó, las cosas en algún punto estuvieron "muy mal".

El divorcio del que fue su pareja por los pasados 12 años dio inicio el pasado septiembre y casi un año más tarde, aún no se ha oficializado. Sin embargo, Jolie, de 42 años y quien ha quedado al cuidado de los seis hijos de la pareja, Maddox, Pax, Shiloh, Sahara, Vivienne y Knox, se encuentra más traquila en estos momentos y aseguró a la revista que están buscando sanar como familia desde su nueva residencia en Los Feliz, California.

La protagonista de 'Gia' dijo que durante el proceso ha intentado lucir fuerte ante sus hijos, pues nunca quiso que tuvieran que preocuparse por ella. "Creo que es importante llorar en la ducha, pero no al frente de ellos... Ellos necesitan sentir que todo estará bien, aún cuando tú no estés segura de que así será", confió en la entrevista a 'Vanity Fair'.

PUBLICIDAD

En otros temas, la actriz ganadora del Oscar reveló que se está tomando un receso laboral, algo motivado además porque le fue dignosticada Parálisis de Bell. El trastorno se caracteriza por el debilitamiento de los músculos de un lado del rostro y con el tratamiento adecuado, quien lo padece se recupera.

Por lo pronto, Angelina Jolie, según contó a la revista, se dedica tomar clases de cocina.

MIRA TAMBIÉN: