null: nullpx
Ángeles

Ejercicios, prácticas y ceremonias para contactar con tu ángel

Aprende cómo contactar con Dios y nuestros ángeles ante alguna petición
16 May 2017 – 11:04 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La especialista Ana Mercedes Rueda nos da consejos sobre cómo contactar con Dios y nuestros ángeles ante alguna petición que tengamos o si necesitamos la ayuda de estos seres divinos en cualquier aspecto de nuestra vida que necesitemos resolver.

En este espacio encontrarás sus mejores tips sobre cómo ayudarte a tener mayor claridad sobre lo que es mejor para ti y que sientas más paz en tu corazón. Ana Mercedes Rueda quiere recordarte que tú eres un ser maravilloso y que puedes lograr lo que quieras cuando trabajas en equipo con Dios y tus ángeles.

Sobre la especialista Ana Mercedes Rueda
Escritora, conferencista y canal de mensajes de Dios a través de Sus ángeles. Su misión es entregarte los mensajes que El tiene para ti y que logres sentir Su presencia así como la de tus ángeles guardianes en tu diario vivir

"Así como yo escuché esa voz interior que me estaba diciendo lo que me convenía hacer para cumplir con mi propósito de vida, ¡así mismo yo quiero ayudarte a ti a que aprendas a escucharla más claramente, a confiar en ella y a actuar para que tú también puedas lograr tener la vida y la paz que deseas!".

Aprende cómo contactar con Dios y nuestros ángeles ante alguna petición

Cargando Video...
Ejercicios, prácticas y ceremonias para contactar con tu ángel
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ÁngelesHoróscoposRituales

Más contenido de tu interés