Entretenimiento

Ángela Aguilar celebra su nominación al GRAMMY, justo el día del cumpleaños de su mamá

La cantante de solo 15 años despertó este viernes con la noticia de que la National Academy of Recording Arts and Sciences, (NARAS), la nominó en la categoría de 'Mejor Álbum Regional Mexicano/Texano', por su producción ‘Primero soy mexicana’.
7 Dic 2018 – 2:22 PM EST

Ángela Aguilar continúa su ascenso dentro de la música y, tras ser nominada en dos categorías al Latin GRAMMY 2018, este viernes se informó que la 'National Academy of Recording Arts and Sciences' (NARAS) la nominó al GRAMMY, en la categoría de 'Mejor Álbum Regional Mexicano/Texano', por su producción ‘Primero soy mexicana’.

La nominación al GRAMMY le llegó justo el día del cumpleaños de su mamá, Aneliz Aguilar, quien no pudo haber recibido un mejor regalo de parte de su exitosa hija. Ángela Aguilar compite en la misma categoría con Calibre 50, Luis Miguel, Aída Cuevas, Los Texmaniacs y el Mariachi Sol de México de José Hernández.

Ángela Aguilar y otros famosos que dieron de qué hablar sin haber ganado un Latin GRAMMY

Loading
Cargando galería


"No tengo palabras para expresar lo agradecida que estoy con todos mis fans por acompañarme siempre, por confiar en mi música, por apoyarme y compartir mi mùsica y dejarme expresar lo que es México. Estoy muy feliz y quiero agradecerles muchísimo, de todo corazón", fueron las primeras declaraciones de Ángela Aguilar, minutos después de haberse enterado de tan importante nominación. La ceremonia de entrega 61 de los premios GRAMMY se celebrará el próximo 10 de febrero en Los Ángeles, California.


Apenas el pasado 15 de noviembre, la joven de 15 años, hija del cantante Pepe Aguilar, conquistó a la audiencia de la 19na. gala de entrega de los premios Latin GRAMMY 2018, en Las Vegas, Nevada, al interpretar magistralmente el tema ‘La Llorona’, canción que forma parte del disco ‘Primero soy mexicana’ y con la cual puso de pie al público, incluidos todos los famosos que emocionados vieron su actuación.

Ella es Ángela Aguilar, una de las hijas de Pepe Aguilar que heredó su talento

Loading
Cargando galería


Esta es la primera nominación de Ángela Aguilar al GRAMMY y tratará de seguir los pasos de su famoso padre, Pepe Aguilar, quien ha ganado el cotizado gramófono dorado en cuatro de las siete nominaciones que ha tenido a lo largo de la historia de estos premios.

También te puede interesar:

Publicidad