publicidad

Andrea Legarreta confiesa que 2017 fue un año de grandes batallas para ella

Andrea Legarreta confiesa que 2017 fue un año de grandes batallas para ella

La famosa conductora de televisión platicó en exclusiva que vivió un año de contrastes y de experiencias difíciles, como problemas familiares y el robo a su residencia.

Andrea Legarreta y su complicado 2017 Univision

Para Andrea Legarreta 2017 fue un año de contrastes. Por un lado, siguió cosechando éxito como conductora en el matutino Hoy, sus hijas Mía y Nina participaron en proyectos importantes y su esposo Erick Rubín, triunfó en su regreso con el grupo Timbiriche. Sin embargo, también fue un año de pruebas y de duros golpes a nivel personal.

“Fue un año muy dificil, inició de manera complicada, me enfermé en febrero, tuvimos unas situaciones en familia complicadas en cuanto a que unas sobrinitas nacieron prematuras y estuvieron en riesgo y un sobrino que sigue luchando una batalla importante de salud, comentó en exclusiva para Univision Entretenimiento.

Los mejores looks otoñales de Andrea Legarreta en 16 fotos


A la presentadora lo que más le ayudó para salir adelante fue el apoyo de su familia y de sus personas más cercanas, como cuando sufrió la muerte de un ser querido: “La muerte de una tía nos sacudió a todos en familia, pero ahora agradezco que estamos unidos y los que siguen en la lucha van a estar bien y pues unidos luchando”.

A finales de octubre, Andrea sufrió también el robo en su casa, lo que la cimbró bastante, pues el sentirse vulnerable y que rompieran su intimidad no es algo que se supere fácilmente por lo que ahora se cuidará más en decir donde esta y en compartir los lugares que visita: “ Pasaré las fiestas en mi país pero ya no quiero decir si estoy fuera de casa o no, porque eso también me marcó”.

Andrea Legarreta aclaró detalles sobre el robo a su casa Televisa

Hace dos semanas, Legarreta posteó una fotografía donde con una minifalda negra, mostraba sus bien torneadas piernas y que dicha imagen se convirtió en viral. Ante esto la conductora sonriente nos dijo: “Me da mucha risa, porque siempre me ven las piernas, no sé porque ahora se hizo tanto ruido, porque no tiene nada de extraño”.

Andrea iniciará 2018 con mucho ánimo y seguirá, por lo pronto, al frente del programa matutino más visto en la televisión.

También te va a interesar:

Relacionado
Univision Fallback Image
Andrea Legarreta, una vida en la conducción
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aislinn Derbez
Nació la hija de Aislinn Derbez. hacemos un recuento de su embarazo en fotos.
publicidad