Entretenimiento

Andrea Legarreta acongojada por un familiar que sufre en el hospital

La conductora del Programa Hoy compartió en Instagram su preocupación por un sobrino que se debate entre la vida y la muerte.
15 Sep 2017 – 2:20 PM EDT

Andrea Legarreta pidió a los millones de seguidores que tiene en Instagram, que se unieran en buenos deseos por la salud de su sobrino Mateo Díaz Martínez quien, a los siete años de edad, se está debatiendo entre la vida y la muerte: “Este campeón es nuestro amado Mateo Díaz Martínez es uno de los más grandes orgullos de nuestra familia; bueno, noble, dulce, alegre, ¡Goza de la vida en todos los sentidos! Nuestro Mateo tiene sólo 7 años y lleva varias semanas luchando por su salud”.

El mensaje lo acompaña un video donde se ve al pequeño en una competencia de motocross infantil, su actividad favorita. Mateo, sobrino de Andrea se encuentra hospitalizado en la Ciudad de México desde hace casi un mes: “Tiene un virus en la médula el cual no la deja funcionar bien. Sus defensas están muy bajas y debemos ser muy cuidadosos para que no se vaya a enfermar de algo más. Una gripa en estos momentos sería muy grave”, explicó el padre del pequeño, Homero Díaz, quien también es amante del 'motocross', en su ccuenta de Instagram.

Andrea Legarreta y sus vacaciones de ensueño por Islandia y Nueva York

Loading
Cargando galería


Legarreta le ha brindado apoyo incondicional a su prima Valentina, madre del pequeño Mateo: “Mi Vale, que más que mi prima hermana, es la hermana que siempre soñé tener y ha aguantado como las grandes guerreras; fuerte, paciente, con fe y certeza que saldrán delante de esta”.

La conductora de Hoy recordó al otro pequeño que está sufriendo: el hermano de Mateo, quien está padeciendo las ausencias de sus padres y sobre todo la compañía de su hermano mayor. “Su hermanito que a pesar de que esto cambió su vida también por no estar con su hermano y no ver el tiempo que quisiera a sus papás, siempre tiene la mejor actitud y una sonrisa que acaricia el alma”, escribió.



La conductora de 46 años de edad sabe que la situación actual en México y en Estados Unidos es complicada por el paso de huracanes y terremotos, pero pide encarecidamente que entre sus oraciones hagan una mención a su pequeño sobrino: “Sé que en el mundo hay muchas situaciones duras y personas pasándola mal, pero si en tus oraciones incluyes a nuestro Mateo te lo voy a agradecer con toda mi alma”.

Más contenido de tu interés