Ana Patricia Gámez (y Baby Giulietta a los gritos) revelaron así el sexo del bebé que esperan

La conductora grabó un divertido video donde acompañada de su esposo, Luis Carlos Martínez y de la pequeña leen el sobre donde les informa el médico de la noticia.

Video ¿Niño o niña? Ana Patricia ya reveló el sexo de su bebé

Por fin sabemos que el bebé que espera Ana Patricia Gámez es un varón: así lo anunció por medio de sus redes sociales la conductora de Despierta América, en un video en el que, acompañada de su esposo y de la pequeña Baby Giulietta, abrió el esperado sobre con los resultados médicos.

En el video, Luis Carlos Martínez y la pequeña Baby Giulietta esperan ansiosos que Ana Patricia abra el sobre que contiene el resultado de las pruebas para conocer el sexo del nuevo integrante de la familia.


Giulietta, la princesa del corazón de la conductora, se mostró emocionada con la noticia de que esperará la llegada de un hermanito y ya hasta tiene ensayado el papel de hermana mayor para ser un firme apoyo en la vida de éste esperado bebé.

PUBLICIDAD

Apenas en octubre de 2017 Ana Patricia anunciaba en vivo su embarazo, a través de Despierta América, dónde por medio de una caja sorpresa daba la noticia a sus compañeros del show y a los seguidores del matutito.

Video DAEnUnMinuto: Alan y Ana Patricia celebran que otra vez están "embarazados" al mismo tiempo


Solo queda esperar el nombre que elegirá la conductora para el nuevo bebé, el cual nacerá a principios de julio de 2018.