Entretenimiento
1/16
2/16
3/16
4/16
5/16
6/16Luego de firmar el acta civil de su compromiso, ambos levantaron el brazo en señal de victoria y los cerca
de 150 invitados se desbordaron en aplausos.
Instagram
7/16
8/16
9/16
10/16
11/16
12/16
13/16
14/16
15/16
16/16
Amor en azul turquesa: Rodrigo Cachero y Adianez Hernández se casan frente al mar
Los actores eligieron el mar turquesa del Caribe mexicano para dar el 'sí acepto' ante la ley de los hombres y un ritual ancestral.
Adianez Hernández y Rodrigo Cachero eligieron el día 24 de febrero de 2018 para casarse, la novia lució un vestido del diseñador mexicano Ruben Brito.
InstagramÍan, de seis años, hijo de ambos, fue paje en la boda y portaba a pie de altar un letrero que decía: “!Agárrate papá! Que ahí viene el amor de nuestras vidas”.
InstagramAdianez detalla su llegada al altar como el momento que había soñado toda su vida, luego de seis años de relación con el actor al que define: “ el amor de mi vida”.
InstagramEl gran momento durante la ceremonia civil se lo llevó Ían, quien fue el encargado de llevar los anillos como cómplice y testigo del amor de sus padres.
InstagramEl lugar que eligieron para el enlace fue el ‘Golf Club at Pok Ta Pok’ un espectacular espacio que dejaba de fondo el impresionante mar turquesa de Cáncun.
InstagramLuego de firmar el acta civil de su compromiso, ambos levantaron el brazo en señal de victoria y los cerca
de 150 invitados se desbordaron en aplausos.
InstagramSantiago Cachero -hijo de la primera relación de Rodrigo Cachero con la actriz Larisa Mendizábal - y que entregara a su padre en el altar- junto al pequeño Ían, se fundieron en un tierno beso con papá.
InstagramY después llegó el momento del ritual maya.
InstagramLuego de ser unidos por una 'chamana' se tomaron de las manos para besarse, a la vista de todos los invitados que volvían a derretirse literalmente entre los 33 grados centígrados de temperatura y una fiebre de amor desmedida.
InstagramLos esposos, ya casados por la ley de los hombres y los dioses, bajaron a la playa para hacer las fotos entre piedras y olas.
InstagramEn esta postal, Adianez escribió: “Sentir el mar, respirar su brisa, sentir la arena en mis pies y dar mis primeros pasos como su esposa, fue inolvidable”.
InstagramUn dron logró una otra bella imagen, ellos recostados, atados en un beso y el mar a sus pies.
InstagramLa mesa de dulces fue espectacular y el lugar favorito de los invitados que degustaron mariscos y platillos frescos.
InstagramLa pareja compartió esta selfie en sus redes sociales bajo el mensaje: “ A tu lado toda experiencia es única, un paso más en nuestras vidas, una nueva etapa, una nueva página, un nuevo comienzo”.
InstagramEl detalle creativo fueron los divertidos novios del pastel, donde la representación de Rodrigo se mostraba atado y silenciado con un parche que decía: “sí”.
InstagramLos recién casados disfrutarán de algunos días más en Cancún, donde comenzaron otro capítulo de amor.
InstagramRelacionados:
