null: nullpx
Entretenimiento

Amanda Seyfried y Thomas Sadoski se casaron en secreto

Thomas Sadoski confesó que se casó en secreto con la actriz Amanda Seyfried el pasado 12 de marzo.
17 Mar 2017 – 12:39 PM EDT

El actor Thomas Sadoski reveló que Amanda Seyfried ya es oficialmente su esposa, luego de confesar en televisión abierta que se casaron en secreto.

En la emisión de 'The Late Late Show With James Corden' este jueves, Sadoski, de 40 años, confesó que el pasado domingo 12 de marzo contrajo nupcias con la actriz de 31 años en secreto, una boda donde sólo estuvieron los dos.

Corden felicitó a Thomas por su compromiso con Amanda, no obstante, Sadoski mostró con orgullo la argolla de matrimonio sorprendiendo al presentador y a la audiencia con la noticia sobre su enlace secreto:

"Nos escapamos... Partimos hacia el campo con un oficiante y sólo nosotros dos, y lo hicimos", reveló el actor con una gran sonrisa. Luego agregó: "Fue un día maravilloso. Fue perfecto". Posteriormente, el actor expresó que “ella es la persona a la que amo, admiro y respeto en el mundo”.


La pareja, que espera a su primer hijo, se conoció en la obra de teatro ‘The Way We Get By’ en Broadway en 2015. Posteriormente, volvieron a coincidir en el set de ‘The Last Word’ a principios de 2016 y han estado juntos hasta la fecha.


Amanda Seyfried se besuquea con el novio

Loading
Cargando galería

Te puede interesar:


Más contenido de tu interés