null: nullpx
Entretenimiento

Lindsay Lohan lanzaría línea de ropa inspirada en el Medio Oriente

La actriz y cantante Lindsay Lohan probará nuevamente suerte en el mundo de la moda al lanzar una línea de ropa que podría estar inspirada en el Medio Oriente.
16 Mar 2017 – 5:55 PM EDT

La actriz Lindsay Lohan parece haber retomado su interés por la moda y ahora tendría en mente lanzar una línea de ropa inspirada en el Medio Oriente, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

Lohan publicó una imagen donde se le ve con la cabeza tapada con una especie de hiyab musulmán que acompañaba con la frase: “Nueva línea de ropa muy pronto”.


Luego de los múltiples problemas con las adicciones y desórdenes alimenticios, la protagonista de la película ‘Herbie Fully Loaded’ retomaría su gusto por el diseño de modas y nos daría una sorpresa muy pronto.


A principios del 2017, la actriz eliminó de sus redes sociales las fotografías en las que aparecía de manera sensual, y al mismo tiempo publicó un mensaje en árabe: “Alaikum Salam”, que quiere decir, “paz para ustedes”. Con este mensaje, Lohan levantó los rumores sobre sus conversión a la religión del Islam. Además de que se la visto pasear por Dubai.


Cabe destacar que en el 2008 lanzó una línea de leggins que fracasó. Para 2010 fue criticada por su colaboración con la firma francesa Emanuel Ungaro. Y tal parece que además de la moda, quiere volver al mundo de la actuación, pues recientemente publicó una fotografía en donde la vemos con su característica cabellera pelirroja y comparándose con ‘Ariel’, una princesa de Disney.


Lindsay hizo la petición de ser la Sirenita si Bill Condon, el director de ‘Beauty and the Beast’, era el director de la versión live action del clásico de Disney. Condon respondió en una entrevista para el medio Vulture:

"¡Lo sé! Fue dulce, fue muy dulce de su parte. Espero que consiga hacer esa película. Siento que tuve tanta suerte al obtener esta joya de la corona ( Beauty and the Beast), pero iré a verla en Little Mermaid, absolutamente”.

¿Te gustaría verla como ‘Ariel’ si hacen esta versión de ‘Little Mermaid’?

Te puede interesar:


RELACIONADOS:EntretenimientoLindsay Lohan

Más contenido de tu interés