null: nullpx
Entretenimiento

Aleyda Ortiz confiesa que fue maltratada por un exnovio

El cuarto capítulo de 4 Días Antes del Sí concluyó con una revelación sorprendente por parte de Aleyda Ortiz, ganadora de Nuestra Belleza Latina en 2014, quien relató a sus compañeras que al salir del concurso pasó por malos momentos y terminó siendo abusada físicamente por su pareja de entonces.
2 Ago 2018 – 6:37 PM EDT

La ganadora de Nuestra Belleza Latina 2014, Aleyda Ortiz, fue maltratada por quien fuera su pareja después de salir de ese famoso concurso de Univision, según reveló la ahora conductora de televisión en el capítulo 4 del reality digital 4 Días Antes del Sí que se estrenó el lunes 30 de julio.

Aleyda confesó a sus compañeras de reality, Clarissa Molina, Nastassja Bolívar y Daniela Di Giacomo, lo que sufrió tras coronarse reina de belleza y cómo su búsqueda de alguien con quien compartir su nueva vida la llevó a emparejarse con un hombre que terminó maltratándola física y psicológicamente.


Las fotos de Clarissa, Aleyda, Daniela y Nastassja tras protagonizar 4 Días Antes del Sí

Loading
Cargando galería

El episodio concluye en el momento en que la puertorriqueña, entre lágrimas, hace público que fue víctima de violencia machista.

"Yo no lo quería reconocer", manifestó Aleyda que explicó cómo su hermana le hizo darse cuenta de la situación que estaba viviendo.

"Viendo este capítulo solo pienso en las mujeres, en lo poderosas que somos", declaró Daniela en Instragram tras la publicación del episodio.

El relato de Aleyda continuará en el capítulo 5 del reality que se podrá ver a partir de las 5pm del viernes 3 de agosto en Univision.com.


Más contenido de tu interés