null: nullpx
Entretenimiento

Alex Rodríguez se poncha entrevistando a Jennifer López

La Diva del Bronx no lució muy cómoda con las intervenciones sorpresa a las que la sometía su compañero sentimental durante una transmisión en vivo por Instagram.
21 Ago 2017 – 1:15 PM EDT

El expelotero Alex Rodríguez quedó este domingo ponchado por Jennifer López y frente a los cientos de seguidores que se conectaron a su transmisión en vivo en Instagram para los cuales no pasó desapercibida la actitud de la diva del Bronx ante cada intervención sorpresa a la que él la sometía.

Presumía Rodríguez, de 42 años, su tarde de domingo familiar en Coconut Grove, en companía de sus dos hijas, Natasha(12) y Ella (9). Conversaba con ellas dos sobre su regreso a clases y quiso que le contaran a sus seguidores cómo se sentían horas antes de comenzar en el séptimo y el cuarto grado. Una vez las pequeñas respondieron, el expelotero transformado en comentarista deportivo y empresario enfocó a Jennifer López, que devoraba un helado de chispas de chocolate.

"Ella dice que el helado de Miami es el mejor", bromeó el expelotero conocido como A-Rod, llevándose el primer 'strike' de la transmisión, pues Jennifer López le refutó, en vivo, si realmente ella había dicho eso, teniendo él que corregir y aclarar que estaba poniendo palabras en boca de su amada.


La foto con la que Jennifer López lamenta lo que el tiempo se llevó... de sus gemelos

Loading
Cargando galería

Alex Rodríguez decidió seguir entrevistando a sus hijas y les preguntó sobre cuáles eran los dos eventos que más les gustaron de este verano. Ella, la más pequeña, mencionó que el tiempo que compartieron en Los Ángeles y en Aruba; Natasha, la mayor, mencionó que definitivamente su viaje a Las Vegas, donde vio el show que presenta su madrastra en el hotel Planet Hollywood y nuevamente la cámara enfocó a Jennifer López, que no solo intentaba terminar de comerse el helado, sino que combatía los mosquitos que codiciaban sus brazos.

"¿Qué ha sido lo mejor de tu verano?", le preguntó, replicando la Diva del Bronx que fueron "muchos" los momentos que disfrutó. A-Rod le exigió que fuese más específica... en vivo. Entonces ella destacó la grabación de 'Shades of Blue', los fines de semana y el hecho de que pudieron quedarse en una casa de campo. Terminando, ella le recordó que él tenía que mencionar cuáles habían sido sus momentos favoritos. El mencionó el viaje a París... un fin de semana que a juzgar por las fotos habría sido inolvidable para la pareja, pero no fue lo primero que a ella le llegó a la mente.


Sólo faltó el anillo en las fotos más dulces de Jennifer López y Álex Rodríguez en París

Loading
Cargando galería

En fin que la transmisión siguió con el único varón de la mesa llevando la voz cantante, revelando que ahora en el otoño Jennifer López comenzaba a grabar una película, pero que antes volvía a Las Vegas. El flamante novio le pidió a los fans que hicieran preguntas y ahí gestó el segundo 'strike': un seguidor quiso saber si la intérprete de 'Ni tú ni yo' ofrecería un concierto en Polonia. A-Rod enfocó a la artista para que respondiera y ella ni siquiera le estaba prestando atención. El le repitió la pregunta e intentó seguir como si fuera lo más común.

Notando que sus entrevistadas ya estaban anímicamente dispersas, A-Rod quiso terminar la transmisión preguntándole a Jennifer López sobre la tercera temporada de 'Shades of Blue', que cuándo comenzaría a ser transmitida. La respuesta se la dio su hija mayor, Natasha: "en el primer trimestre del año próximo". Y "¿cuándo sale tu nuevo disco en español?", insistió A-Rod, logrando el tercer 'strike' de la tarde cuando Jennifer le replicó a secas: "Pronto sale mi segundo sencillo, el disco todavía no sé la fecha exacta".

Publicidad