Entretenimiento

Alejandra Procuna vuelve a la TV, pero no deja de manejar su Uber

La actriz está contenta con la decisión que tomó cuando decidió manejar el auto, pues fue cuando se dio a conocer este hecho que le ofrecieron trabajo.
21 Nov 2017 – 2:49 PM EST

Hace unos meses se dio a conocer que la actriz Alejandra Procuna conducía taxis ejecutivos (Uber) en la Ciudad de México. El público se sorprendió al hacerse pública la noticia, ya que era extraño verla manejar un auto de servicio público por calles de la capital mexicana.

Univisión Entretenimiento habló en exclusiva con la actriz para dar seguimiento a esta historia y nos comentó que hace un par de semanas regresó a trabajar a los sets de televisión: "Me hablaron de un programa unitario (' Como dice el dicho') para ofrecerme un personaje por demás chistoso y me encantó hacerlo, porque me volví a sentir viva al estar haciendo lo que realmente me apasiona: el ser actriz".

Taxistas, granjeros, guardias de seguridad: famosos que terminaron en trabajos que ni se imaginaban

Loading
Cargando galería


Con esta participación, Alejandra espera que tenga más oportunidades en la televisión: " Fui a tocar puertas, a decir 'aquí sigo', espero ya para el otro año estar en alguna producción de telenovelas; mientras, sigo manejando mi coche en Uber".

Asegura que no le molesta que la ubiquen. Al contrario, le gusta que los usuarios que le tocan le pidan foto o autógrafo: "Cuando puedo lo sigo manejando sin ningún problema, no me da pena, al contrario, me gusta sentirme útil. A veces se lo doy a manejar a un chofer, pero cuando puedo lo sigo haciendo yo".

10 actores de televisión que han vivido en carne propia el desempleo

Loading
Cargando galería


Alejandra comentó que pese a su ausencia en la pantalla chica, no vive en una situación precaria: "No es que viva al día, nada qué ver, trabajé y me inscribí como chofer en Uber para seguir manteniendo mi estilo de vida: viajo, disfruto, pero también trabajo mucho para seguir así. No tengo ninguna deuda fuerte, tengo mi propia casa y tengo para mis gustos. Tan bien me ha ido en Uber que próximamente lanzaré un canal de YouTube para dar consejos de cómo conducir en esta gran ciudad", concluyó.

Tal vez te pueda interesar:

Publicidad