Poco después de que se informara el fallecimiento de la leyenda de Hollywood, la actriz Debbie Reynolds, el miércoles en la noche, los servicios de emergencia en California se activaron con otra figura reconocida, Robert 'Rob' Kardashian, el único hermano del famoso clan y quien padece de diabetes y depresión.
Alarma entre los Kardashian: hospitalizan de emergencia al único varón del clan
Rob Kardashian, quien padece diabetes, también ha recibido ayuda emocional pues su relación con la madre de su única hija, Blac Chyna, no ha logrado progresar. "Todo fue muy rápido", dijo a una psiquiatra que lo atendió en su programa televisivo.


Hasta el hospital el centro médico West Hills, en California, se trasladó la matriarca de la familia Kris Jenner, según reportó en exclusiva TMZ. Al mismo tiempo se vio llegar a la bailarina exótica Blac Chyna, con quien Rob Kardashian tuvo una bebé, a la que llamaron Dream, y también protagoniza un programa televisivo por la cadena E!
Temprano en la tarde del jueves, se informó que Rob Kardashian fue dado de alta, luego de que los médicos controlaran sus niveles de glucosa en la sangre. Su madre y su compañera estuvieron a su lado, mientras que el resto de sus hermanas atiende sus situaciones personales.
De hecho, la menor del clan, Kylie Jenner, no aparece en el programa de su hermano pues su novio, Tyga, abandonó a Blac Chyna y el hijo que tuvieron en común para entregarse de lleno a su relación con ella.
Esa situación ha generado conflictos en la familia Kardashian Jenner, pues Rob tuvo que defender su relación con Blac Chyna de todos, que no entendían cómo habiendo tantas personas en el mundo él la había escogido precisamente a ella.
Rob Kardashian, de 29 años, se deprimió en el proceso y a través de su programa de tele ha permitido que se transmita la terapia que recibe para fortalecer su relación tanto con su familia como con su compañera y madre de su hija.