null: nullpx
Entretenimiento

Al 'Príncipe del Corrido' lo ejecutaron, afirma el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México

El resultado de las primeras investigaciones apunta a que a Javier Reyes, nombre de pila del cantante de narcocorridos, lo buscaron para quitarle la vida.
9 Feb 2018 – 06:58 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

A pocas horas del asesinato de Javier Reyes, conocido como ‘El Príncipe del Corrido’, el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, calificó el acto de “ejecución directa”.

En las postrimerías de una conferencia de prensa en la que habló de las siete delegaciones donde más marihuana y cocaína se vende, Mancera reaccionó al asesinato del músico y sostuvo que las autoridades habían recabado datos importantes sobre el incidente criminal. Resaltó que dentro de la camioneta Buick donde Reyes quedó herido, había una pistola, aunque se desconoce si le pertenecía o cómo llegó al vehículo.

Mancera aseguró que la investigación continuará hasta dar con el paradero de los agresores.

'El Príncipe del Corrido', un cantante que no logró el sueño de llegar a ser ídolo

Loading
Cargando galería


La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que alrededor de la 1:20 de la madrugada del viernes, policías preventivos recibieron la alerta de había una persona herida de bala en esa delegación.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acudieron a la esquina de las calles Hoja Seca y Luis Alcaraz, donde encontraron a la víctima, Javier Reyes, dentro de una camioneta Buick, modelo Enclave y de color vino, por lo que solicitaron la presencia de paramédicos, que lo trasladaron a un hospital donde cerca de las 4:00 de la madrugada fue declarado muerto.

Javier Reyes era un músico de banda que interpretaba narcocorridos y que se hizo popular en la zona oriente de la Ciudad de México. Saltó a la fama por haber compuesto un corrido a Felipe de Jesús Pérez, alias ‘El Ojos’, exlíder del llamado Cártel de Tláhuac, abatido por las fuerzas armadas a mediados de 2017.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Publicidad