A la falsa cuenta de la actriz mexicana Adela Noriega le ha surgido competencia: otra cuenta falsa de Adela Noriega y ambas reclamando ser las auténticas en Instagram, una tomándole el pelo a 125,000 fans y otra a 10,000.
Adela Noriega versus Adela Noriega: ahora son dos sus cuentas falsas en Instagram
Aunque se les ha advertido a los fans que la protagonista de telenovelas como 'Quinceañera' y 'Guadalupe' no está activa en las redes sociales, hay miles que siguen cayendo en el engaño.

El pasado domingo, bajo el nombre adelanoriegaoficial debutó otra cuenta falsa de la actriz, proclamando que precisamente por el revuelo que provocó la cuenta falsa adela_noriegamex, se veía obligada a abrir ese espacio, donde incluso dedicó tiempo a responder las preguntas de seguidores incrédulos. "No se dejen engañar con otras cuentas que usan mi identidad personal. Ayúdenme a reportar las cuentas falsas porque no soy yo. Para que crean que esta es mi cuenta oficial más allá, comenzaré a subir fotos reales mías por el momento seguiré subiendo fotografías para recordar mi pasado", escribe la usurpadora de la identidad de la artista, incapaz de explicar el motivo que le impide publicar una foto reciente.
Esta segunda Adela Noriega falsa, pide disculpas por no poder responder algunas preguntas como por qué habría decidido marcharse de México: "Lo hice por cuestiones de mi vida personal por el momento no quiero revelar mis secretos de mi vida personal", responde.
Por otro lado, la falsa cuenta desde la cual supuestamente Adela Noriega marcó su regreso al ambiente artístico, adela_noriegamex, promovió el domingo una foto de Reyna, la hermana de la actriz, presumiendo una "bebé virtual" que a algunos de sus seguidores les dio miedo.
Cabe recalcar que tanto Instagram como Twitter y Facebook tienen un sistema de negocios para certificar las cuentas de las celebridades. Ninguna de las que alegan ser de Adela Noriega tiene la marca azul (palomita) junto a su nombre y que es la que da fe de su autenticidad. Las empresas no pueden frenar la proliferación de esas páginas falsas hasta que los usuarios soliciten que sean bloqueadas o que la misma artista, directamente, lo pida a la organización.
Si realmente Adela Noriega quisiera que Instagram acabe con quienes engañan a sus fans a nivel mundial, con pedirlo directamente y someter la información que ellos requieren, esas páginas se eliminan... para nada tendría que pedirle ayuda a sus seguidores.
Mira también:
Notas Relacionadas





































