“Acúsalo con su mamá, Kiko": el sobrino de Carlos Villagrán fue quien informó su retiro

El actor reaccionó sorprendido el martes y desmintiendo la información sobre su personaje, que alegó desconocer de dónde había salido. Fue su sobrino, Ángel, que se hace llamar su hijo, quien ofreció la información a nivel mundial.

El actor mexicano Carlos Villagrán, intérprete del personaje de ‘Kiko’ en la comunidad de ‘El Chavo del 8’, ofreció varias entrevistas el martes desmintiendo que ya había enterrrado al personaje y se expresó sorprendido por el rumor, “la noticia falsa” que así lo aseguraba y que él no sabía de dónde había salido.

PUBLICIDAD

Villagrán, de 73 años, dijo haber leído las informaciones sobre su retiro, por lo que sabría exactamente de dónde surgieron “los rumores”: su sobrino Ángel Villalvazo Villagrán, quien desde hace algunos años se presenta como hijo del comediante, fue quien ofreció la información el pasado lunes a la prensa mexicana y sus declaraciones trascendieron a nivel internacional.

Según Ángel Villagrán, como se hace llamar, su tío se dedicaría a interpretar otro tipo de personajes porque a sus 73 años ya no resultaba creíble. “Incluso los pequeños, al verlo se extrañaban, porque lo recuerdan más joven como en los programas”, dijo a Notimex.

El cantante y actor Ángel Villagrán, sobrino y quien se presenta como hijo del intérprete de 'Kiko', fue quien informó sobre el retiro del personaje.
El cantante y actor Ángel Villagrán, sobrino y quien se presenta como hijo del intérprete de 'Kiko', fue quien informó sobre el retiro del personaje.
Imagen Facebook / Angel Villagrán

Sin embargo, en entrevista con ‘Primer Impacto’, Carlos Villagrán desmintió esas declaraciones y reiteró que sigue “vigente, porque hay mucha gente que todavía quiere ver a Kiko”.

Este 20 de enero, precisó, comienza una gira de espectáculos como ‘Kiko’ en Anaheim, Ontario y Santa María, en California. Luego, irá al estreno de la película brasileña ‘Cómo te conviertes en el peor alumno de la escuela’, en la cual interpretó al director del centro educativo.

"Creo que algún día sí me tengo que retirar. Ojalá que sea sanamente, que no lo tenga que dejar por alguna enfermedad o algo", dijo a 'Primer Impacto' Carlos Villagrán, desde su hogar en Jalisco, México, donde se expresó "feliz de hacer el personaje, de que la gente me llame".

En su agenda entonces queda una conversación con su sobrino-hijo, pues los medios ni internet inventaron la información. Ángel Villagrán es el responsable.