null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 9 de septiembre: Un fin de semana “mandado a hacer”

No habrá impedimientos porque ahora estás en control de todas las situaciones. Más… Por Profesor Zellagro
8 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este viernes, con el impacto positivo de la Luna en el elemento fuego, muy afín al tuyo que es de aire, y el tránsito del gran planeta Júpiter también a ese elemento, o sea Libra que es de aire, el tono del día es intenso y apasionado. Escucharás buenas noticias asociadas a un traslado o una promoción laboral. No pongas tus ahorros en manos ajenas, antes de tiempo. Un poco de paciencia y reflexión antes de invertir tu dinero no te vendrá nada mal. En cuestiones sentimentales notarás como te sientes más seguro de tus afectos, intereses y situación. No habrá nada que te perturbe, acuariano.


Amor
La Luna está en Sagitario y hoy comienza el importante tránsito de Júpiter por Libra, el famoso retorno que ocurre cada doce años. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. No te sientas mal por una negativa porque muchas veces esas cosas suceden en el juego del amor y lo que te parecía complicado o imposible no lo es. Quien se alejó de ti, regresa, en el momento apropiado.

Salud
Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y pasar un fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador.

Trabajo
El trabajo y el dinero marchan tomados de la mano en este ciclo planetario en el que surgen nuevas circunstancias, muy prometedoras. No descuides tus asuntos laborales y ten todo listo ya que en pocos días estarás realizando viajes asociados con tu empleo.

Dinero y fortuna
En este día tendrás la oportunidad de modificar un estilo de trabajo a tu favor y ganar dinero en un negocio por cuenta propia que en estos momentos se te va a presentar y que promete ser muy productivo. No pierdas las oportunidades, acuariano.

Más contenido de tu interés