null: nullpx
Acuario

Acuario – Viernes 9 de noviembre de 2018: lo mejor está llegando, no te agobies

Lo que estabas esperando ya está muy cerca de ti. Más… Por Profesor Zellagro
9 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y los planetas Venus en Libra, Urano, que es tu regente, en Aries y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados.

Limarás asperezas y lograrás que renazca nuevamente la confianza perdida, acuariano. Derribarás ese muro artificial que se había interpuesto entre tú y la persona que te ama tanto.

Se combinan los rasgos más positivos de tu vibrante personalidad con un tono afectivo que hará que tus palabras surtan efectos y caigan en oídos receptivos. Son muy buenas las perspectivas que tienes frente a ti, pero recuerda que eres tú quien tienes que decidir, actuar, hacer.

Averigua la clave de la abundancia para ti

Loading
Cargando galería

Amor


Te estás preguntando o cuestionando muchas cosas que pueden causarte inquietud al no saber qué hacer o decir frente a ciertas situaciones sentimentales. ¿Lo mejor? Dejar hablar a tu corazón ahora que Urano, tu regente, transita por el espontáneo signo ariano.


Salud


Las incidencias planetarias actuales en tu signo te vuelven propenso a infecciones si eres descuidado a la hora de tener tus relaciones sexuales. Sé muy prudente para no complicarte inútilmente.

Trabajo


Es posible que haya llegado el momento de cambiar de empleo si no te sientes a gusto con tus jefes, tus horarios o las condiciones en que desempeñas tus actividades laborales. Sin embargo, no des pasos a ciegas, guiándote por emociones, cuando lo vayas a hacer deberás tenerlos bien pensados.

¿Qué son los oráculos y qué hacían?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El azar está bien auspiciado en este ciclo y también todo lo relacionado con bancos, préstamos, certificados de depósito y otras acciones de tipo bursátil. Si necesitas algún dinero extra lo puedes conseguir con buenos intereses y ventajas, acuariano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este viernes: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu inspiración y deseos de hacer bien las cosas y no dejar para mañana tus tareas relevantes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Acuario: la precipitación, confundir un deseo con una necesidad.
¿Qué debo evitar?: la desorganización y el atropellamiento.

Predicción de pareja para hoy viernes


La mejor relación de hoy: este viernes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de aire como Géminis Libra y Acuario, también te va bien con Aries.
La relación más tensa: tiendes a tener discusiones o malentendidos con tu pareja o un amigo del signo Capricornio, Tauro o Virgo.
Tu compatibilidad actual: estás en un tono armónico con los demás elementos de aire como el tuyo, o sea, Acuario, Libra y Géminis, también si hay una relación con Sagitario.
Si estás soltero o soltera: buscarás la compañía de personas afines a tu personalidad con quienes establecerás relaciones estables.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Ritual para mejorar el estado de ánimo

Más contenido de tu interés