null: nullpx

Acuario – Viernes 9 de junio 2017: ¡Un insólito regalo!

Un plenilunio que te rejuvenece.
9 Jun 2017 – 09:00 PM EDT

¡Hoy es plenilunio, la Luna de fresa! Este tránsito planetario es positivo en el aspecto económico y te ayuda a descifrar incógnitas relacionadas con tu trabajo o vida social. Estás en control de tu destino, fuerte para vencer obstáculos y empezar un camino diferente. No obstante, debes ser cauteloso a la hora de iniciar algo nuevo, laboral o sentimental pues tu intuición está algo nublada por la influencia de Venus y lo que es simplemente amistad podrías confundirlo con amor.

Amor
Hoy viernes la Luna está en el signo de Sagitario, es el plenilunio, la llamada “Luna de fresa” y Júpiter termina su tránsito retrógrado. Ahora solamente están retrógrados el planetoide Plutón y el planeta Saturno. Tu forma algo agresiva de actuar en la vida tal vez choque con la seriedad de tu pareja y cause conflictos sentimentales pues ambos quizás no estén vibrando en la misma onda. No exageres las cosas que hagas y todo fluirá sin complicaciones.

Salud
Deberás luchar con una tendencia a la lasitud y la pereza. Pon en marcha tus baterías internas y no interrumpas tus ejercicios ni descuides las metas que te has impuesto a ti mismo. Si fortaleces tu voluntad lograrás todos tus objetivos.

Trabajo
Aparecen algunas dilaciones y demoras en el cumplimiento de tu trabajo antes de las horas del mediodía. Según transcurra el tiempo todo irá desenvolviéndose de manera adecuada y el resultado final será satisfactorio. No te dejes desalentar.

Dinero y fortuna
Uno de tus problemas para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Debes ejecutarlas y te darán frutos. Ahora no es momento de hablar sino de trabajar concentrándote en una nueva tarea muy productiva.


Ritual de purificación de luna llena

¡Llega la Luna de fresa, ciclo de ilusiones!

Hoy la Luna de fresa llega llena de nuevos proyectos y transformaciones

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.